Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 472,825
Eso explica demasiadas cosas...Es que soy vasca![]()
![]()
A mi tambiénMe gusta dar mordiscos.
![]()

Pero tengo mi manera de mostrar cariño, suele ser tocar los cojones gratuitamente.Eso explica demasiadas cosas...
Depende del díaPues eso
Sois detallistas, de decirles cuánto la quieres, de darle mimos, etc...
O sois más pasotas por naturaleza?
Que el pelo os lo corte una cabra a mordiscos no es razón para ser secaEs que soy vasca![]()
![]()
Yo tengo melenaza!!!Que el pelo os lo corte una cabra a mordiscos no es razón para ser seca
Digamos que… por cada diez veces que mi mujer me dice “te quiero” yo se lo digo una. El resto son “y yo también”Pues eso
Sois detallistas, de decirles cuánto la quieres, de darle mimos, etc...
O sois más pasotas por naturaleza?
No te creas.Si a una mujer (que sea normal, no una tarada) le das mimos y sexo salvaje en la medida correcta, la tendrás para siempre
Se los cortan los aizkolaris de un hachazoQue el pelo os lo corte una cabra a mordiscos no es razón para ser seca
yo soy bastante fría, la verdad y cero romántica me pone nerviosa
Eso es carácter de forera.Qué pereza. No soy nada cariñosa. No soy de tocar ni de hacer el moñas.
Conozco vascas muy “metemano” y cariñosas.Es que soy vasca![]()
![]()
Y yo,y no soy tan asíEs que soy vasca![]()
![]()

Doy gracias a la vida por haberme topado con las mujeres (excepto lamentables excepciones, poquísimas) con las que cuadro mi forma de serNo te creas.
carácter de forera?? jajaja cómo es eso?Eso es carácter de forera.
Tu ja m’entens.carácter de forera?? jajaja cómo es eso?
si pero no..jajajaTu ja m’entens.
que sea normal jajaj se ve que tu muy normal no eresa mi no..jaja
no soy normal?que sea normal jajaj se ve que tu muy normal no eres

si no te gustan los mimos y que te traten bien te gustara que te traten con frialdad o con indiferencia (o directamente mal), que eso esta bien pa un polvo pero a la larga te vas a quemar mas que la pipa de un indiono soy normal?![]()
Una cosa es que no sea cariñosa y otra cosa es que no sea agradable que si lo soy y te equivocas enormementesi no te gustan los mimos y que te traten bien te gustara que te traten con frialdad o con indiferencia (o directamente mal), que eso esta bien pa un polvo pero a la larga te vas a quemar mas que la pipa de un indio
pero pa gustos se inventaron los colores
A ver yo te respeto como seas, cada uno tiene sus movidas, pero en una pareja ser agradable sin ser cariñoso es como minimo extraño, raro y poco natural.Una cosa es que no sea cariñosa y otra cosa es que no sea agradable que si lo soy y te equivocas enormemente