General ¿Sois cariñosos cuando queréis a una chica/mujer?

👩‍❤️‍👨

• Soy cariñoso

Votos: 30 55.6%
  • Soy frío/pasota

Votos: 5 9.3%
  • Punto Medio

Votos: 19 35.2%

• Votantes totales
    54

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas:

Sois detallistas, de decirles cuánto la quieres, de darle mimos, etc...

O sois más pasotas por naturaleza?

yo soy bastante fría, la verdad y cero romántica me pone nerviosa

Si a una mujer (que sea normal, no una tarada) le das mimos y sexo salvaje en la medida correcta, la tendrás para siempre

Pues eso :palomitas:

Sois detallistas, de decirles cuánto la quieres, de darle mimos, etc...

O sois más pasotas por naturaleza?

Soy muy cariñoso con mi mujer de una manera especial y con mis amigas como amigas que son. No tengo muchas amigas asi que las pocas que tengo hay que cuidarlas.

Soy bastante frio y no me gusta demasiado el contacto personal…..

Mi mujer lo sabe gracias a dios y le ella entiende que le muestro el cariño a mi manera eso si y que ahi me tiene siempre

Qué pereza. No soy nada cariñosa. No soy de tocar ni de hacer el moñas.

Joder qué dos...

No lo se, pero puede ser por a ver tenido alguna relacion de mierda con un mierda. O simplemente por que no les gusta, a mi no es que me guste estar 24/7 siendo un empalagoso, pero de vez en cuando me gusta demostrarle a mi mujer con un beso, un abrazo, una palmada en el culo que la quiero.

No lo se, pero puede ser por a ver tenido alguna relacion de mierda con un mierda. O simplemente por que no les gusta, a mi no es que me guste estar 24/7 siendo un empalagoso, pero de vez en cuando me gusta demostrarle a mi mujer con un beso, un abrazo, una palmada en el culo que la quiero.
Estas te cruzan la cara si haces eso

Estas te cruzan la cara si haces eso

No creo, si tienen una pareja de verdad, que les de cariño de verdad, estoy seguro de que no. Al final a quien no le gusta sentirse querido ????, pero claro, por alguien que merezca la pena.

Me gusta dar mordiscos.
Couple Lemon GIF by Jin

Las mujeres son como las baldosas, si las pegas bien al principio, las puedes pisar durante toda la vida.

Edit: Antes si que era un caballero blanco y un pagafantas pringadillo. Nunca me trajo nada bueno.

Volver