Me da mucho corte explicar cosas de mí por las buenas, pero te contaré un secreto:No lo se, cuentame lo que quieras, yo leo.
Eso para mi es un sketch gracioso entorno a la homosexualidad de humor amarillo.Me da mucho corte explicar cosas de mí por las buenas, pero te contaré un secreto:
Soy un PIRATA
Pues vas errado, colega.Eso para mi es un sketch gracioso entorno a la homosexualidad de humor amarillo.
Bueno, yo no puedo desarticular mi concepcion de "pirata" a la broma de humor amarillo, asi que para mi lo seras.Pues vas errado, colega.
Lo homo, no es lo mío
Seré qué?Bueno, yo no puedo desarticular mi concepcion de "pirata" a la broma de humor amarillo, asi que para mi lo seras.
Son lo mismo para mi.Seré qué?
Pirata u Homo?
Ojo con la respuesta!
Pues sigo diciendo que vas errado, pero muy errado (o herrado)Son lo mismo para mi.
No puede ser asi, pues yo solo estoy haciendo una relacion conceptual en mi cerebro del termino "pirata" el cual esta asociado para mi a la caracteristica "homosexual" inconscientemente por haber visualizado horas y horas del contenido "Humor amarillo" cuando era joven. Errrado (herrado, herrera) no voy, puesto que es solo mi propia concepcion del termino, para mi estan profundamente vinculados, luego para ti, que sea lo que sea. Aun asi, yo te identifico con la homosexualidad por coorrelacion inconsciente, sin acritud, pues aunque quisiera no puedo evitar relacionarte con ello.Pues sigo diciendo que vas errado, pero muy errado (o herrado)
A mi me provoca brotes de psoriasis en la cabeza, es muy maja.Ansiedad de mierda shur
ni idea, yo me lo hice con mas de 40. No creas que tengo pelazo, simplemente tengo pelo. Lo unico es que mi calvicie ha seguido su ritmo y donde no me implanté porque habia pelo, se ha seguido cayendo y tengo la cocorota y un poco mas hacia atras casi calvo, bueno, tengo o que hacerme otro implante o dejarlo pq casi que me da igual, pero al tener la zona frontal "bien" pues es una calvicie un poco mas llevadera. Igual un dia me levanto por la mañana y me hago las maletas y me doy otra vez una vuelta por Estambul.¿Es verdad lo que dicen que se tiene hasta los 40 años para operarte para que se te quede bien resistente? Digo para no hacerse uno varios implantes.
Has probado el ketoconazol shura?A mi me provoca brotes de psoriasis en la cabeza, es muy maja.
Uso champú Kelual DS y para los brotes tengo una espuma. Si me lo desarrollas… hablamos de crema, pastillas?Has probado el ketoconazol shura?
Champú shura, suele ir bien para la psoriasis.Uso champú Kelual DS y para los brotes tengo una espuma. Si me lo desarrollas… hablamos de crema, pastillas?
Lo miraré. Me lo tienen que recetar o algo?Champú shura, suele ir bien para la psoriasis.
Como yoNo,tengo pelaso largo de hecho
Demasiado autista para formar familiaY en este hilo falta mi Pep. Que ahora que está divorciado, quizá tenga una oportunidad.
![]()
MELOFO Y MELOCO
Lo siento manPues sigo diciendo que vas errado, pero muy errado (o herrado)
Pues ha formado unaDemasiado autista para formar familia

Y se le fue a la mierda por autistaPues ha formado una![]()
Tengo experiencia y buena mano con autistas. No pasa nada. Yo tengo paciencia suficiente para mi Pep.Y se le fue a la mierda por autista
Pff, es que es plato jodido tenerlo todo el dia mirando futbol y no haciendo caso a na.Tengo experiencia y buena mano con autistas. No pasa nada. Yo tengo paciencia suficiente para mi Pep.
Además yo también soy muy de estar en mi mundo, para mí que se entretenga solo es una virtud.
Pues eso. Soy una persona con hobbies y mucho mundo interior y me gusta la gente con hobbies y su propio mundo interior. Necesito mi espacio para la calma, relajarme con mis cosas… y es que no me molesta que sea un friki y un autista, me interesan más otras cosas.Pff, es que es plato jodido tenerlo todo el dia mirando futbol y no haciendo caso a na.
A mí igual pero este quiere hijosPues eso. Soy una persona con hobbies y mucho mundo interior y me gusta la gente con hobbies y su propio mundo interior. Necesito mi espacio para la calma, relajarme con mis cosas… y es que no me molesta que sea un friki y un autista, me interesan más otras cosas.
Y tú quieres?A mí igual pero este quiere hijos
Tengo proyectos mas importantes en mi vida, como por ejemplo ser drogadicto.Y tú quieres?
eres diosNo, y rozo los 50. Fíjate los años de ventaja que llevo a muchos, que se quedaron calbos con veintipocos