VergaVeneno
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 101
- Shurmano Nº
- 9522
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 68,495
Ah besess
Las otras bessess pues no
Las otras bessess pues no
La calvicie es una minusvalía terrible.Si, calva como una bola de billar…
Es coña, aún tengo una densidad de pelo aceptable (digo aún porque con la psoriasis en la cabeza he perdido mi melena leonina para tener una cantidad simplemente aceptable).
Que tenéis contra los calvos? A mi me parece que son sexys.
Yo viví una temporada al lado del hospital militar y no lo recuerdo como algo especialmente traumático.y de Carabanchel
jodidoy de Carabanchel
Ese es realmente el gran miedo de quedarse calvo, no ser un buen calvo.A ver, no a todo el mundo le queda bien. Es como todo. Y a ese chico no le queda bien, tiene la cabeza de forma rara.
Aquí podemos ver lo bien que se llevaba la calvicie y lo delicados que eran con el tema en esta época.
Vas pelada? Si parece que si también hay que ver por detrás hay gente que tiene la cabeza ahuevada, eso cuenta.![]()
Ves? Yo tengo la cabeza redondita, por eso soy una calva sexy
No tengo la cabeza ahuecada por detrás.Vas pelada? Si parece que si también hay que ver por detrás hay gente que tiene la cabeza ahuecada, eso cuenta.
Y yo de que hayas comido polla.Menos mal que a esto si respondeis macho, en los dos hilos de cultura que he hecho solo he comido polla. Por cierto, me alegro de que no estes calvo.
Gracias shur!!Y yo de que hayas comido polla.
Buen provecho!!!
Para clavo el que tengo en el pantalón
Por cierto, por qué te medicas? Y la pregunta es en serio. Asúmelo con dignidad, joder.A ver, realmente estoy intentando darle algo de rescate desde lo medico. Mayormente por que yo siempre he llevado el pelo largo y le tengo cariño. Pero si me quedo calvo no creo que me genere un complejo.
PD: Mierda te has puesto a baby yoda
Me gusta mucho mi pelo, siempre me he estado matando con todo el mundo por llevarlo largo, sin mas.Por cierto, por qué te medicas? Y la pregunta es en serio. Asúmelo con dignidad, joder.
Me parece igual de correcta tu experiencia que la de aquellos que lo llevan de verdad dignamente. Guapo que ahora tengas flequi. PD: La tipica clasica vuelta por Estambul.Yo soy ex, como decis por ahi atrás yo lo llevaba con dignidad, pero por una carambola me di una vuelta por Estambul y digo ya que estoy aqui me pongo, y os puedo asegurar que lo de llevarlo con dignidad era una puta patraña. No hablo de unas entradillas, hablo de alopecia severa, cuando te pones pelo, parece que vuelves a la vida aunque no tuvieras la sensación de estar muerto en vida.
Asi que ahora llevo con muchisima dignidad MI FLEQUILLO
por algo el rapao?Yo voy rapao, tengo pelo, aunqe está flojillo
Hola, señor CalvoSi, soy calvo, dígame usted
Me parece igual de correcta tu experiencia que la de aquellos que lo llevan de verdad dignamente. Guapo que ahora tengas flequi. PD: La tipica clasica vuelta por Estambul.
Lo he malinterpretado por esto. "y os puedo asegurar que lo de llevarlo con dignidad era una puta patraña."No me has debido entender yo lo llevaba de VERDAD dignamente.
P.D. PORQUE NO TE QUEDAN MAS 00s
Me gusta mucho mi pelo, siempre me he estado matando con todo el mundo por llevarlo largo, sin mas.
Hola bon díaHola, señor Calvo
Jaja ahuevada no sé porque me lo corrige si, es mejor largo o rapado en medio es un coñazo es verdad, si te mola como te queda rapado es lo más cómodo desde luego yo durante mucho tiempo lo llevé así y estás preparado en dos segundosNo tengo la cabeza ahuecada por detrás.
Esta fue mi… tercera rapada. Ahora llevo melena. Que prefiero tener la cabeza rapada, es mucho más cómodo, pero laboralmente no queda bien, soy demasiado joven, y además el pelo corto (no rapado) da mucho trabajo. Así que melena y moño. Puto patriarcado.
Que gracioso eres Jasono sea que eres de los peores, de los calvos acomplejados, sabes que el pelo es de lo poco que tienes físicamente que pueda agradar a los demás y te niegas a perderlo, de nuevo, vuelvo a entender muchas cosas