General ¿Si te tocara la lotería lo ocultarías? ¿Y cómo?

Gabe Newell

Shurmano Platino
Nº Ranking
764
Shurmano Nº
303
Desde
26 Jun 2023
Reacciones
628
Yo siempre he pensado que lo mejor sería no decírselo a nadie pero creo que sería muy difícil de ocultar en cuanto tus familiares y amigos descubrieran tu nuevo tren de vida y hábitos de consumo.

Yo intentaría ocultarlo, tampoco cambiaría mi vida muy de golpe, quizás se me notaría al dejar de trabajar pero no cometería excesos lo que tendría es tiempo para dedicarlo a aprender y viajar

Lo mejor es que no se entere Hacienda.

Irse de España lo primero, y lo segundo borrar los contactos de todos.

Si quieres no se entera nadie, la cuestión es que se te note lo justo, tapar agujeros y que sólo lo sepa tu familia más cercana, pero poder se puede, el tema es no comprarte un Lambo al día siguiente

Soy un cutre, mi tren de vida sería similar.

Última edición:
Tratarían de esconder mi nueva piscina olímpica llena de perico, pero no sé si sería capaz.

Mis vicios más caros nadie los conoce (salvo un amigo y parcialmente), así que me resultaría fácil aumentar el consumo de estos sin que familia o conocidos se enterasen. Es lo que tiene vivir una doble vida.
This Is Perfect Tom Cruise GIF by Film4

Si lo ocultaría, y cuando mis amigos me pregunten que de donde he sacado esa autocaravana les dire que debido a mi inteligencia financiera y haber studiao

Si me toca alguno de los 12 números que juego, no se entera ni dios.
Como lo oculto?, muy fácil, haciendo la vida que hago ahora, sin ostentación ninguna.
Sólo cambiaría de coche, que ya toca.

No juego a la lotería, así que no me he planteado nunca la respuesta a esa pregunta. :roto2nuse:

Pues yo si lo diría

Saldría diciendo me ha tocado y me lo voy a gastar todo en putas y farlopa y que sepáis que os voy a dar una mierda bien gorda 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Yo me iría sin avisar a casi nadie a una casa en una montaña cuanto antes

Evidentemente. Iría poco a poco para disimular, primero el yate, luego la isla privada, etc.

solo lo sabria la familia mas cercana, y lo dicho hacer mas o menos la misma vida pero unas buenas vacaciones, comprar unos apartamentos y aquilarlos sin que nadie se entere
ah, dejar de trabajar diciendo que tengo alguna invalidez o algo

Personalmente, solo lo sabríamos mi madre y yo. No lo contaría a nadie, porque la gente cambia radicalmente contigo cuando saben que tienes pasta.
Y honestamente, zorras que se me arrimen por la pasta no las quiero.

Mi plan sería comprar viviendas y alquilarlas. Pagar todo lo que debo actualmente y vivir tranquilamente, haciendo algún viaje ocasional.
Por supuesto, que le den por culo a mi trabajo. Me iría diciendo que he encontrado otra cosa.

La lotería tampoco es que de para mucho, que un décimo no es nada del otro mundo.

Me toca, compro un piso o casa y para alquiler vacacional, un sueldo mas al mes.

Volver