Chorradas ¿Si Albert Epstein era tan listo por que se murió?

No murió. Está en Argentina junto con Jitler y Michael Jackson.

He sido avistada
1760415633972.png

Por viejunis; como esperamos morir todos.

Yo siempre intento ganarme el favor gracias a esa etiqueta, es sumamente útil la verdad.
Pues yo voy a desayunar, y me piro para la jungla.
Maldito Albert Epstein. Contigo empezó todo :Facepalm:

Pues yo voy a desayunar, y me piro para la jungla.
Maldito Albert Epstein. Contigo empezó todo :Facepalm:
Yo voy a hacer la segunda comida del día que llevo ya despierta como desde las 6 de la tarde y solo he comido dos huevos. Ten un buen día plexi!!! Y si maldito Albert Epstein y las leyes de la relatividad.

Eso es lo que quería que pensaras

No recuerdo donde vi esto pero se comentaba que el no quería que lo curarán y quería dar paso a la siguiente generación.

Dicen que Albert Epstein murió tranquilo en el hospital pero las cámaras del espacio-tiempo se apagaron justo antes entonces el vigilante salió a echar un piti y el campo gravitacional colapsó misteriosamente. Luego que fue muerte natural.

porque le llego su hora

Dicen que Albert Epstein murió tranquilo en el hospital pero las cámaras del espacio-tiempo se apagaron justo antes entonces el vigilante salió a echar un piti y el campo gravitacional colapsó misteriosamente. Luego que fue muerte natural.
acabo de buscar esto en Google y solo sales tu pidiendo perras eh

Por qué es ley de vida? Sino lo hubieran crionizado como pidió Walt Disney antes de morir

Pero al Walt se le caería el Disney si viera los tiempos actuales :rota2:

Por qué es ley de vida? Sino lo hubieran crionizado como pidió Walt Disney antes de morir

Pero al Walt se le caería el Disney si viera los tiempos actuales :rota2:
Quien manda de siempre es Micky Mouse que es un cyborg creado por el propio Walt y luego se rebeló.

Lo sabe todo el mundo que sabe del tema.

Volver