Presentaciones ¿Shurmanos?

laucsap3

Shurmano
Nº Ranking
2104
Shurmano Nº
17776
Desde
14 Sep 2025
Reacciones
62
Uno nuevo por aquí.
Y esto ¿Quién lo ha montado? ¿Está metido ilitri o alguien ha visto el chollo y se ha subido al carro? Porque ha metido billetes en publi.
¿Será otro campo de nabos de la ultraderecha?

At Your Service Merci GIF

Uno nuevo por aquí.
Y esto ¿Quién lo ha montado? ¿Está metido ilitri o alguien ha visto el chollo y se ha subido al carro? Porque ha metido billetes en publi.
Bienvenido

Bienvenido !
A tu pregunta si esto será otro campo de nabos de la ultraderecha, puedo responderte parcialmente.
Nabos, creo que ya no cabe un alfiler, y de ultraderecha... hombre como en todo buen foro que se precie esta llenito también, incluso de ultraderecha de la ultraderecha, pero bueno esa es mi apreciación, yo no transito por esa calle.

Shurmanito.webp

Uno nuevo por aquí.

Si, lo ha montado ilitri.

Pero el foro solo lleva un par de semanas, a ver qué tal. Y somos todos mujeres menos tú, así tienes para elegir 🤩

Hola guapetón pasa y no olvides publicar fotopito en tu hilo de presentación si no quieres tenernos a todas enfadadas... jijiji

Hola,tienes mp con fotopolla.Ya me darás las gracias

Otro rojo piojoso...al ignore por ir de gracioso...

Bienvenido a Shurmanos, espero que disfrutes y compartas lo que sabes con el resto.
Por favor, sé respetuoso o te partimos las piernas.
Saludos cordiales,

No sé, no, supongo que si, y sí rotundo.

Esas son las repuestas a todas tus preguntas en orden.

Bienvenido! Mejor de ultraderecha que turbozurdo

Es un campo de nacos de la ultraderecha 😂

Volver