General ¿Serias capaz de ser politico?

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,521
Esta gente se pasa el dia mintiendo, no tienen conciencia. Es absolutamente repugnante, desde luego que yo no seria capaz, tienes que ser mala persona

Pues no, no me considero un psicópata

kill.gif

Esta gente se pasa el dia mintiendo, no tienen conciencia. Es absolutamente repugnante, desde luego que yo no seria capaz, tienes que ser mala persona

Madre mía qué careto.
Cómo estará la cosa que hasta este psicópata que miente sin pudor se le retuerce la cara.

En mi época de estudiante algunos profesores me catalogaron como futuro político o sindicalista.
Para ser sindicalista... me canse de defender causas agenas de gente super egoísta que luego no me apoyaban a mi.
Para se político, siempre he sido demasiado transparente, no se mentir.

En mi época de estudiante algunos profesores me catalogaron como futuro político o sindicalista.
Para ser sindicalista... me canse de defender causas agenas de gente super egoísta que luego no me apoyaban a mi.
Para se político, siempre he sido demasiado transparente, no se mentir.
es como el mundo femenino, todo falso

¿ Ser político..? ¿ robar, mentir, hundirle la vida a millones de personas con leyes ridículas...? si me votan merecen todo lo que les haga, que será mucho y malo....

El OP pone un vídeo de Pedro Sánchez, pero se refiere a todos los políticos.

No cuela.

No,por desgracia soy sincero

En el mundo de hoy tienes que ser claramente psicópata para ser político. No se puede entender de otro modo unas tragaderas como las que exhiben, me da igual el color y las siglas.

En el mundo de hoy tienes que ser claramente psicópata para ser político. No se puede entender de otro modo unas tragaderas como las que exhiben, me da igual el color y las siglas.
Tal cual, me acuerdo de Feijoo cuando solto esto

Conozco uno. Sólo lo conozco.
Y sin estereotipos... La avaricia, la vanidad y el despotismo personificadas, con sus conocidos y con su familia.
Hay que nacer así... ni entrenando sería yo capaz de llegar a su nivel.

Si me encantaria implantaria una dictadura bestial......deportaciones de inmigrantes a saco , limpieza de moros a destajo , hundiria las pateras. meteria en prisiones todo lo que no fuera normal heterosexual....

Para ser político debes presentar una psicopatía muy acusada, y yo no la tengo.

Es un ambiente demasiado toxico ,lleno de puñaladas taperas y trepas por todos lados

No creo que pueda ser tan cínico o pueda dar un discurso sin descojonarme en la cara de los que aplauden la ristra de mentiras

No, porque para eso tienes que ser un verdadero hijo de puta, consciente de que vas a engañar a millones de personas y a ejecutar acciones de moral muy discutible.

Aparte, te tienes que arrodillar ante una élite que está por encima de ellos y corta el bacalao en las sombras.

Si es que la solución ya la dieron en aquella mítica película, El maestro de la esgrima :sisi1:

Que bueno, no conocia esto. La verdad es que si, buena falta hubiese hecho con lo sucedido en Valencia

Si me encantaria implantaria una dictadura bestial......deportaciones de inmigrantes a saco , limpieza de moros a destajo , hundiria las pateras. meteria en prisiones todo lo que no fuera normal heterosexual....
Mucho prometer, pero luego na.

Igual que toda la purria que tenemos.

Imposible ser político sin ser un psicópata enfermo. Tendrías que aguantar ataques y hostias por todas partes. Mirar a otro lado con toda la basura de los que te rodean...

Imposible ser político sin ser un psicópata enfermo. Tendrías que aguantar ataques y hostias por todas partes. Mirar a otro lado con toda la basura de los que te rodean...
Hay que tener estomago si

Yo creo que tengo estómago para hacerlo pero como me encuentren lo que escribo ahí se queda mi carrera

Yo creo que tengo estómago para hacerlo pero como me encuentren lo que escribo ahí se queda mi carrera
Cuando un político empieza a subir hacen una buena limpieza de redes sociales etc.

No, además se ve que los consume mogollón mantener la pose y barrer bajo la alfombra

Volver