Política ¿Seremos EXTRANJER0S en nuestra propia TIERRA?

A ver cuando se da cuenta la gente de que el hombre europeo es una minoría en el mundo y empezamos a protegernos.

Así me siento yo cuando voy por la calle y miro a mi alrededor

No me cabe la menor duda, los de mi quinta (51 años) lo veremos de refilon, pero la generacion de mi hija, o hacen algo de verdad o van a tragar mierda como cabrones.

Si muchos que vienen,gran parte no encuentran curro con contrato y se van a Francia ,holanda ,England...que si hay allí curro con contrato

Y muchos a delinquir

Yo la verdad que si fuera africano estaría de pasada y si no me sale nada en unas semanas me iría a Francia,Italia,England, Holanda...como hacen

Yo creo que más de la mitad se pira a otro país de Europa más próspero

Os pensáis que los africanos son tontos y que no saben que España pa currar está con mucho paro

Os pensáis que a ellos no les gusta vestir de marca ,que se ven muchos con ropas de etiqueta sea falsa o no,o ellos no quieren tener un cochazo, casa...

Igual que todos...en caso de mucha pobreza van donde mejor vayan a estar

Habrá muchos que si ,que encuentren curro y novia aquí ,como anoche que vi una española riquísima con uno,pero buena parte se pira. Y están aquí pa hacer escala solamente una buena parte

No, y es por suerte de los panchitos.

Menos mal que los marroquíes hablan francés y se piran la mayoría a Francia, que para ellos es la verdadera tierra prometida (más pasta, mismo idioma).

La mayoría de los latinos son muy buena gente, es lo mejor del imperio español. Curran de lo que sea y son mano de obra barata. Además, en el país Vasco la mayoría de gente con dinero que no folla acaba casándose con latinas. Si es que es un win win.

Las elites de la Unión Europea son unos traidores hijos de puta empezando por la de España.

Volver