General ¿Seguis teniendo fe en la política?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Porque yo no. España se soluciona con una buena dictadura o será destruida por una mala democracia gobernada por intereses extranjeros.

Ni creo ahora ni antes.

Psicópatas vendidos todos los políticos :sisi1:

No para nada, nunca la he tenido y estos años ya han terminado de convencerme.
Es mejor una anarquia , al menos las cosas estarían claras.

Porque yo no. España se soluciona con una buena dictadura o será destruida por una mala democracia gobernada por intereses extranjeros.
Fe sólo en Dios y en la política pensada para que su Sagrado Corazón reine.

Creo a pies juntillas en todos y cada uno de nuestros maravillosos políticos.

Sólo miran por nuestro bien y se desviven con total entrega y honradez por los ciudadanos.

Dicho esto, que les follen a todos!!!

Mientras el poder lo tenga una cúpula independientemente de su ideología política, todo seguirá como hasta ahora. El pueblo es el que tiene que decidir, no 4 mataos que tienen más interés en llenarse el bolsillo y comer 4 pollas en Europa que en sacar adelante el país.

Hoy conocí a uno de los mandos mas altos que ha habido en españita. Ya jubilao :sisi3: ex CNI, le mando tu cv?

Si no se elimina la corrupción de la pirámide más alta hasta la base poca solución habrá.

La gente se olvida que tenemos la mayoría sangre de conquistador y España es un pueblo guerrero si pudimos expulsar a los franceses por qué a este basura no?

Yo sí que creo en la política. Onviamente verter un pensamiento idealista en cualquier tema político es no tener ni idea. La política es sucia, es navajera, se mueve por miedo, por amenazas, asesinatos, guerra sucia y demás mañas. Bajo mi punto de vista el nivel de cultura del pueblo y la presión que ejercen sobre el sistema político es lo que más importa, y en Europa más que menos siempre hemos mantenido a ralla a la política de un modo u otro.

Si no se elimina la corrupción de la pirámide más alta hasta la base poca solución habrá.

La gente se olvida que tenemos la mayoría sangre de conquistador y España es un pueblo guerrero si pudimos expulsar a los franceses por qué a este basura no?
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Yo sí que creo en la política. Onviamente verter un pensamiento idealista en cualquier tema político es no tener ni idea. La política es sucia, es navajera, se mueve por miedo, por amenazas, asesinatos, guerra sucia y demás mañas. Bajo mi punto de vista el nivel de cultura del pueblo y la presión que ejercen sobre el sistema político es lo que más importa, y en Europa más que menos siempre hemos mantenido a ralla a la política de un modo u otro.
te falta barrio....

No. La cima de la pirámide está demasiado podrida y corrupta.
Eso no se soluciona sin una guerra, ya se vio antes.
Ahora da igual que suba alguien con un deseo real de cambiar las cosas, no le dejarán.

Ahora da igual que suba alguien con un deseo real de cambiar las cosas, no le dejarán.
No lo dejarán si no acorralan a los corruptos pero si tiene apoyos otro gallo cantaría shur

No lo dejarán si no acorralan a los corruptos pero si tiene apoyos otro gallo cantaría shur

Con apoyos sí, pero imagina que sube Vox. Qué apoyos tendrá, si tanto pp como psoe son cabezas de la misma hidra?

Esto es como la peli de V de Vendetta

Los que tienen que tener miedo al pueblo son los políticos no al revés 🤷🏻‍♀️

Con apoyos sí, pero imagina que sube Vox. Qué apoyos tendrá, si tanto pp como psoe son cabezas de la misma hidra?
Es que esa gente tiene que ser investigada y el que tenga algo de corrupción a la puta calle y limitar los diputados a 3 de cada partido no más para que queremos tantos diputados? Hay que recortar y está vez hay que empezar desde arriba

Esto es como la peli de V de Vendetta

Los que tienen que tener miedo al pueblo son los políticos no al revés 🤷🏻‍♀️

Es lo que debería ser, pero a día de hoy, es el pueblo quien está totalmente intimidado.
Han dividido a la población en muchos frentes para debilitarnos.

Es lo que debería ser, pero a día de hoy, es el pueblo quien está totalmente intimidado.
Han dividido a la población en muchos frentes para debilitarnos.
Mira los únicos que pueden cambiar las cosas es un hombre con cabeza y honrado vamos un líder y de eso por lo que se ve en España escaseamos...

Lo que me extraña que no haya salido ya

Mira los únicos que pueden cambiar las cosas es un hombre con cabeza y honrado vamos un líder y de eso por lo que se ve en España escaseamos...

Lo que me extraña que no haya salido ya
Albert Ribera era ese hombre.

Una pena que Ciudadanos no eligiera mejor su camino

No hay político bueno

Todos trabajan por sus propios intereses.

No hay político bueno

Voto a Vox porque es el único que dice lo que muchos pensamos.
Pero tampoco tengo mucha fe en ellos. En Italia, Meloni no ha hecho nada destacable que me conste.
Hay poderes por encima que les dictan todo. No se puede romper ese ciclo sin violencia.

Voto a Vox porque es el único que dice lo que muchos pensamos.
Pero tampoco tengo mucha fe en ellos. En Italia, Meloni no ha hecho nada destacable que me conste.
Hay poderes por encima que les dictan todo. No se puede romper ese ciclo sin violencia.
Vox no me gusta nada.

Es la derechita populista en manos de un demagogo vago que no ha hecho nada de nada en su vida, nada más que vivir del cuento político.

Si, claro. Hablo de Pagascal

No hay político bueno

Moving On Mic Drop GIF by VeeFriends

Volver