General ¿Seguiríais consumiendo carne si...

ah?

• Sí, mataría al animal y me lo comería

Votos: 42 67.7%
  • No, dejaría de comer carne

Votos: 7 11.3%
  • A ti lo que te gusta es la carne en barra bribón

Votos: 13 21.0%

• Votantes totales
    62
Tienes un club de ignorados espectacular me cago en la puta…ya sabes conmigo vas al cajon de ignorados el mes de junio
En las burbujas ideológicas la gente no está acostumbrada a que se les responda. Me pasa en los dos bandos, aunque los progres son más de banearte. Los derechones son más de salir corriendo

Pfff, ves a la matanza del cerdo y verás con que buen cuerpo te vuelves a casa. Y de paso con unas morcillas de categoría.

Vamos a ver,que algunos se piensan que las croquetas de jamón se hacen en la nevera del Mercadona.
Una cosa es matar un animal para comer como se sigue haciendo en algunos sitios,que los crías los engordas,los sacrificas y te lo comes y otra cosa es matarlos por diversión o sacrificarlos en masa para que no falte en la cadena de los supermercados de la cual mucha de esa carne termina hecha pienso para animales porque no tiene salida en el mercado.
Los pollos asados del Mercadona por ejemplo,eran pollo fresco a punto de cumplir y una vez asado lo tienes 6 meses más en el mercado,todo esto escrito mientras me como un bocadillo de chorizo

En las burbujas ideológicas la gente no está acostumbrada a que se les responda. Me pasa en los dos bandos, aunque los progres son más de banearte. Los derechones son más de salir corriendo
Yo soy derechon y al menos te estoy avisando que en junio en el mes lgtb te mando al cajon de ignorados como me quede sin abuela 🤣🤣

Los haitianos dicen que la carne de gato está de muerte.

1726168575595.png
Existen documentales de national geographic donde ves a leonas jugando y cuidando crías de antílope. Alimentarte según tu naturaleza no está reñido con sentir cariño y acariciar a animales que te generan bienestar también de esta forma.

... os hicieran matar a todos los animales que consumís con vuestras propias manos? No haría falta que los deshollaráis y los prepararais, solo mirar al animal a los ojos y rajarle el pescuezo para que el carnicero te haga el resto.

1726166477843.png
A los animales no se les degüella desde hace años, se les da una descarga eléctrica.

... os hicieran matar a todos los animales que consumís con vuestras propias manos? No haría falta que los deshollaráis y los prepararais, solo mirar al animal a los ojos y rajarle el pescuezo para que el carnicero te haga el resto.

1726166477843.png
Pues claro que seguiría, de hecho es mi práctica habitual :nusenuse: y con cruce de miradas como dices muchísimas veces, pues no están buenos ni ná recién mataos las liebres los conejos las perdices los patos los jabalises las doradas las lubinas…, los pavos en navidat un hachazo en el cuello, 4 tíos nos tenemos que poner encima el bicho sin cabesa de la fuerza que saca eso con la adrenalina :sisi3:

Tienen suerte que a las vacas me lo tienen prohibido porque si no también lo haría :sisi3:

Existen documentales de national geographic donde ves a leonas jugando y cuidando crías de antílope. Alimentarte según tu naturaleza no está reñido con sentir cariño y acariciar a animales que te generan bienestar también de esta forma.
Claro los leones siguen vivos gracias a criar gacelas 🤦🏻‍♂️😅. Anda que no les es fácil sacar situaciones de contexto para hacer creer a las masas lo que les dé la gana.
Hay varios documentales afirmando la homosexualidad en la naturaleza.

Pues no podría, la verdad

Solo tenéis que investigar quien controla la academia y los medios que son los que les hacen la lobotomía al mundo entero con el rollo lgbt, vegan, animalista, eco-friendly, sostenibilidad etc
Haberrr 🧐😲oh! cielos el dueño de national geographic es el típico masonazo del delantal llamado Rupert Murdoch que es empresario, inversor y magnate australiano nacionalizado estadounidense,
director ejecutivo y principal accionista de las compañías Fox News, que poseen medios como The Sun, The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky. Anteriormente también fue dueño de 21st Century Fox, que fue vendida a The Walt Disney Company en 2017.

1000126833.webp
1000126831.webp

Claro los leones siguen vivos gracias a criar gacelas 🤦🏻‍♂️😅. Anda que no les es fácil sacar situaciones de contexto para hacer creer a las masas lo que les dé la gana.
Hay varios documentales afirmando la homosexualidad en la naturaleza.
No es eso lo que he dicho. Es lo mismo que los perros y los gatos, lo normal es que un perro persiga un gato e incluso lo mate, lo he visto varias veces, son competidores. Pero muchos se crían juntos y se tienen afecto.

El caso de leonas jugando e incluso siendo cariñosas con crías de presas es habitual. Es algo que también ha estado siempre en el ser humano, pero que estamos perdiendo a la vez que se pierden las granjas tradicionales, donde dueños e hijos de dueños jugaban, ponían nombre y tenían cariño a animales de granja que seguramente tarde o temprano serían su plato en la cena. Una cosa no es excluyente de la otra, no existe la dicotomía que nos quieren hacer creer de que si sientes ternura por un cordero no puedes comer cordero. Es una falacia.

Sobre la homosexualidad, ¿nunca has visto a un perro dando por culo a otro perro? Incluso los he visto follarse gatos domésticos con consentimiento del gato. Os falta mundo y sobre todo campo.

Lo bueno que tienes, todo hay que decirlo, es que te crees alguien y no eres mas que una mierda.

La vida es cruel, la naturaleza es cruel. Nosotros idealizamos todo desde que somos pequeños con dibujos animados.

Imagina que estás pasando hambre, llevas casi una semana sin comer y aparece un corderito. Cuando estás en situaciones complejas eliges vivir tú.

Lo mejor que se puede hacer es aprovechar todo el animal, como se hizo siempre con los cerdos para que su muerte no fuera en vano.

Sí, sin duda. Es ley de la naturaleza: unos tienen que morir para que otros puedan vivir

Si nada, corre, vuela a la cazuela, de toda la vida da en los pueblos se han criado cerdos y otros animales para matarlos y comerselos

Primero me los follaria

Por supuesto, y si supiera criaría mis propios animales

la primera semana te comes la broza y el agua de coco, a la segunda ya te lo vas pensando y a la tercera matas al bicho a palos y pedradas pero tu comes, el hambre es muy jodida.

Pero eso es porque eres un facha pobre follacabras con el cerebro podrido.
Tú no era el que tenía un abuelo que se pasó toda la guerra escondido en un estercolero, mientras sus compatriotas morían mientras el sobrevivia entre purín y heces de cerdo porque no tenía valor a enfrentarse al enemigo? :roto2:
Estás para dar consejos :qmeparto:

1726166477843.webp
Anda que no he matado pocos animales, unos por trabajo (el ultimo hoy mismo) y otros por hobby hasta para comerlos...

Habría que verse en situación, pero en principio me costaría muchísimo matar a un animal para comer si tengo la opción de comer verduras y frutas.

Acabaría haciendo trueque con vecinos que sí tienen la costumbre de criar animales para consumo.

No es lo mismo ver el trozo de carne en la bandeja, y esto es así. Admito la hipocresía del asunto, en mi caso.

Por supuesto.

De hecho, es de las pocas formas en las que estoy a favor de matar animales, para consumo propio

Si,aunque lo veria con mas respeto

Volver