General ¿Se puede tener hijos en España, en 2026 y a la vez ser una buena persona?

Recapacita sobre lo que acabas de decir. ¿Si volvieras atrás no tendrias a tu hija a la que dices querer mas que a nada en este mundo?

Yo tengo 3 porque lo normal era la parejita y yo no queria salirme mucho de lo "normal" pero tuve un tercero que vino sin avisar. Hoy ojalá hubiera tenido todos los que hubiera podido mantener que podrian haber sido 6 perfectamente, eso si, sin iphones.

El unico sentido que tiene nuestra vida es mantenerla y seguir dando vida.

No hace falta que lo recapacite, te lo digo con el corazon el la mano. y te digo que si ahora mismo mi hija necesita un corazon y le vale el mio me pego un tiro en la puerta del hospital para que se lo den.

Pero viendo la "mierda" de mundo que estamos dejando, y pensandolo muy muy friamente en los increibles momentos que me perderia, no tendria a mi hija. Pienso que traer crios a este mundo es una crueldad por como esta dicho mundo.

Se que es muy fuerte lo que digo, pero lo digo de corazon.

pues gracias a que tus padres lo decidieron estas aqui escribiendo

Yo seré un flojo o algo pero veo a padres con dos o más hijos y la mayoría están para colgarse
Yo tiro de dos y todavía me quedan fuerzas para trabajar, hacer bricolaje y empotrar a mí mujercita 😂

Supongo que también dependerá de los niños, la mía pequeña tiene un nervio y un arranque, marca de la casa, que tela a veces...

Pero vamos a ver, ?Que necesidad y que egoísmo tiene la gente para traer almas aquí, a esto...? Almas de su propia sangre... No me lo explico.
Está bien que tú no te reproduzcas, shur.
Lo celebramos.
No creo que lo que tú hagas sea egoísta, y tampoco lo que yo hago.

Yo tiro de dos y todavía me quedan fuerzas para trabajar, hacer bricolaje y empotrar a mí mujercita 😂

Supongo que también dependerá de los niños, la mía pequeña tiene un nervio y un arranque, marca de la casa, que tela a veces...
Depende de la edad también, a partir de los 40 empieza a costar todo el doble. Que creo que és mi caso.

No hace falta que lo recapacite, te lo digo con el corazon el la mano. y te digo que si ahora mismo mi hija necesita un corazon y le vale el mio me pego un tiro en la puerta del hospital para que se lo den.

Pero viendo la "mierda" de mundo que estamos dejando, y pensandolo muy muy friamente en los increibles momentos que me perderia, no tendria a mi hija. Pienso que traer crios a este mundo es una crueldad por como esta dicho mundo.

Se que es muy fuerte lo que digo, pero lo digo de corazon.

Pues cuando mi mujer se quedó del tercero llegamos a pensar en que aborata, hoy que tiene 16 años me daria cabezazos contra las esquinas si no hubiera tenido a mi hijo al cual adoro. Por eso te decia que recapacitaras, conociendo a tu hija que es lo que mas quieres en el mundo si volvieras atras no la tendrias¿?¿?¿?¿?¿.

Volver