General ¿Se puede tener el hueso dislocado durante meses?

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
Os voy a contar lo que me ha ocurrido.

Me hice daño en la muñeca de levantar peso en el gimnasio. Tonto de mí...

La cuestión es que estuve con hielo y haciendo ejercicios muy básicos con poco peso y controlando que ejercicios me daban dolor.

Pues bien, pasaba los meses y no veía mejora... Sentía impotencia e incluso pensaba que me había roto la muñeca o algún hueso que lo compone.

Pues el otro día estaba haciendo la comida y en esto que se me iba a caer un objeto, por reflejo fui a cogerlo estirando el brazo y casi me cago del dolor que me produjo.
La sensación fue de esas veces que te sale y te vuelve el hueso a su sitio.

La cuestion es que cuando me hice daño pensaba que era muñeca abierta, pero estoy pensando que puede ser que tuviera una dislocación.

¿Puede ser o es imposible?

la luxación prolongada en la muñeca no lo veo , yo creo que es imposible

Pueden ser mogollón de cosas, lo que si es seguro que el no haber ido a ningún médico durante meses no ha sido la mejor de tus ideas.

Pueden ser mogollón de cosas, lo que si es seguro que el no haber ido a ningún médico durante meses no ha sido la mejor de tus ideas.
Salvo que vean algo muy cantoso siempre es reposo y anti inflamatorio.

Que al final es cierto lo del reposo para las lesiones es lo mejor...

Pero estuve 2semanss y nada.

¿Y si vas al médico a que te miren?

digo

Me parece que nunca te has dislocado nada en tu vida,no tienes NI IDEA DE LO QUE DUELE.

Vaya pregunta el colega…….

Se puede estar hasta con un hueso roto semanas... mi hijo se rompió el radio y estuvo semanas sin quejarse...

Volver