General ¿Se puede ser más hijodeputa?

Es como un villano de James Bond
Pero en cutre. Es más bien como el doctor maligno. Rodeado de retardados.

th-4109205486.webp

Si supero soltar violadores y la DANA, a este tio nada le frena. No tiene escrupulos

Espero que la vida le de lo que merece.

Yo entiendo que cada uno vote a quien quiera.
Una cosa es ser un poco de izquierdas, un poco de derechas pero lo de este señor ya es una dictadura.
A uno se le quitan las ganas de trabajar, de ahorrar, de invertir, de comprarte una segunda vivienda.
Se están cargando España y no sé si lo hacen porque les sale de las pelotas o porque hay muchimillonarios que les mandan desde arriba. No lo entiendo.

Cuando los tres poderes los tiene una misma persona física o jurídica no se llama democracias sino dictadura. No entiendo de política ni nada parecido pero no soy tonto.
Cada poder está comprado con dinero por el gobierno, por lo tanto es el mismo gobierno que tiene todos los poderes.
Nada más ver la ley de mi hermano y mi mujer

Adjuntos

• 1223ffcd12parlamento_esquema.webp
    1223ffcd12parlamento_esquema.webp
    20.7 KB · Vistas: 46
Cuela en el mismo decreto de las pensiones:
-Ley de apoyo a los Okupas
-Regalo de palacete a PNV
-Cambios en justicia
-Subida de impuesto a la luz

Le dicen que presente las pensiones por separado que se las aprueban y el HIJODELAGRANPUTA dice que no.

Ya ASESINÓ a los valencianos por puro cálculo político y ahora jode a los pensionistas por lo mismo.

HIJO DE PUTA

El hijo de puta se rie como un psicopata de mierda

Hay gente peor que ese pedazo de mierda de Xanxe, que son aquellos, aquellas y aquelles que lo votan o lo han votado

Volver