Fitness ¿Se puede estar así de forma natural? 2.0

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
IMG_20240104_210318.webp

¿Masmas ha borrado toda los vídeos donde habla de Andoni?

Otro más y lo mejor es que el subnormal va por todos lados diciendo que es natural si si jajajajajaj pedazo bastardo

Natural del País Vasco es este...

No soy experto en fitness ni tengo muchos conocimientos en fisiología pero vaya... Canta por bulerías.

Jajajajaj falsísimo. Le pidieron un análisis de orina y se negó en el mismo momento diciendo que tenia infección.

Evidentemente no. Llevo yo dándole duro a los hierros al menos 6 años, es verdad que como lo que me sale del alma, pero por mucho que te mates y te alimentes de manera impecable no alcanzas ni la mitad de ese físico.

Yo creo que no se chuza constantemente...pero de vez en cuando un ciclo si que tiene que hacer

Naturalmente tiene más química que la tabla periódica. Si es natural que vaya a concursos de fitness natural que los pule a todos.

Naturalmente tiene más química que la tabla periódica. Si es natural que vaya a concursos de fitness natural que los pule a todos.
No creo, no es armónico. Tiene la parte de abajo de una talla y la de arriba de otra. Eso queda muy mal.
Un tío menos fuerte pero compensado para mí le gana.
Éste le gusta a la gente que le gusta swarseneger que no tenía piernas.

No creo, no es armónico. Tiene la parte de abajo de una talla y la de arriba de otra. Eso queda muy mal.
Un tío menos fuerte pero compensado para mí le gana.
Éste le gusta a la gente que le gusta swarseneger que no tenía piernas.
En su época solo pudo hacerle sombra Franco Columbu que era más bajito y Lou Ferrigno, Arnold era descomunal, ahora están más petados pero también avanza la ciencia.

En su época solo pudo hacerle sombra Franco Columbu que era más bajito y Lou Ferrigno, Arnold era descomunal, ahora están más petados pero también avanza la ciencia.
Cualquiera de esos dos le ganaba en mi opinión.

A ver, si el cuerpo segrega de forma natural unas dosis de testosterona, pincharte más solo te hace más natural :flipao:

Si solo fuera testosterona pero el cóctel incluye muchas más cosas.

Un físico muy mediocre inflado a química, solo hay que ver la forma de sus hombros pequeños y caídos, donde más receptores tenemos es en los hombros.., como más mutan es con química y ni con esas consigue tener unos buenos hombros porque así es su forma.

Le teneis envidia porque es ciclista

Volver