AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,017
Figuras de acción de Manolo y Benito
Estoy de "lo mío"
Joder que míticoPerdí a mi padre en la plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde, un calor... Yo las vi pero creo que solo eran para una exposición o algo así y unidades limitadas, estaría bien que saliesen a la venta
Solo pudo pasar aquí y en esa época jaja ahora quiero un muñeco de Benito me cago en todo jajaMolaba la serie![]()
La mejor de la historiaMolaba la serie![]()

A ver si es bueno, no te hace un benito así como así cualquieraPues el señor Carlos Iglesias tiene alguna película muy interesante .
Busquen su filmografía .
Antes de las plataformasDe cuando se hacían series para entretener
SI, una que se llama Spanisi o algo asíPues el señor Carlos Iglesias tiene alguna película muy interesante .
Busquen su filmografía .
Y la rubia?,aunque a mi me ponía más la Charo de ManoloPues la vanette mola … lo único que vale la pena …
Unos grandes todo sea dicho …
Figuras de acción de Manolo y Benito
![]()
Joder, al final va a quedar chulo el hilo si lo ve el actor de rebote, yo lo veía con mi padre y nos reiamos mucho, le tengo cariño a la serie.Que recuerdos de mi infancia, yo los hubiera usado en mi época de superhéroes
Yo es que tengo esos recuerdos de verlos con mis padres también y reírnos carcajadas, y en el colegio hacíamos payasadas y decíamos que éramos un empresa de destrucción.Joder, al final va a quedar chulo el hilo si lo ve el actor de rebote, yo lo veía con mi padre y nos reiamos mucho, le tengo cariño a la serie.
También recuerdo que a un compi del cole una profe le pilló tirando piedras a otro y le dijo que se llamaba Benito, Benito Lopera perrote, a mi me hizo el simbolo de no digas nada con el dedo en la boca y la profe le dijo "ay Benito Benito..." yo me estaba descojonando vivo.
Nada, era buena época había muchos ñapas y albañiles con el boom del ladrillo y la crisis a día de hoy faltan... igual se podría hacer pero creo que fue fruto de la época y no se podría repetir, igual no desde luegoEstaría bueno actualizar esta serie, aunque con el precio de la construcción a lo mismo eran millonarios