Chorradas ¿Sabéis que @Anarkistantisocial es profesor de universidad??

Si estas siguiendo el otro hilo, ya deberias haber cerrado tu cuenta.
LooooL
Qué dices todólogo? Mi vida es mucho más que seguir tus putas invenciones de mierda... si quieres que vea algo, me mencionas, voy, me rio de ti y tal.

Si no, sigo con mis cosas...

Siento haberte hecho creer en que me importa lo más mínimo tu vida: no eres relevante para mi, solo disfruto riendome de ti.

Última edición:
¿Y este quien es?

Ya ha conseguido lo que queria,que se hablase de él. No podéis simplemente ignorarlo y/o reportarlo?

¿Y este quien es?
Un pobre crio perdido que se cree profesor de todologia de Miami (me lo confirmó).

Ahora estamos en que, en no sé que hilo, ha subido no sé qué cojones por lo que tendría que cerrar mi cuenta... pero, como no le llega el riego para mencionarme, así estamos...

Me apuntais alguno en la buena dirección? @SuperRat @Ludopatas @virgensanta
@TheMadChivo

Por poner mi granito de arena, en los PCs se puede poner teclado en extranjero, pero hay que acordarse de dónde están las letricas.

Por poner mi granito de arena, en los PCs se puede poner teclado en extranjero, pero hay que acordarse de dónde están las letricas.
En ese lápiz rojo se cambia en 2 clicks el idioma del teclado

1000096744.webp

En ese lápiz rojo se cambia en 2 clicks el idioma del teclado

1000096744.jpg
Dejad de destapar todas las mentiras e invents tan rápidamente, por favor, que nos quedamos sin mono de feria del que reir... gracias. :elrisas:

Eso tiene que ser linus en mi PC no salen lápiz rojo y eso.
Es un thin client con citrix.
Pero vamos, que en cualquier Windows tiene que tener la misma opción de cambiar teclado.

Lo mismo que en un móvil. Pero este notas no podía poner eñes ni acentos porque estaba con el móvil y al día siguiente sí que las ponía estando desde el móvil también. :nusenuse:

Mañana os respondo.
Así me entretengo un rato.

Mi mujer me dice que no sea arrogante, pero es que es bastante difícil no serlo viviendo entre tanto mediocre.

Es un reto que siempre pierdo. Pero hilos como este me hacen verme como un Dios paseando entre hormigas.
:qmeparto:

Ya salto la liebre de que el amigo esta en un sotano en cuenca?

Rampage No GIF by Warner Bros. Deutschland

Se acabaron las risas. Puta vida tt.

Dudo se lo hallan fulminado….traia volumen al foro. Estoy seguro el mismo pidio eliminar la cuenta
Volverá en forma de chapa entonces... gracias ratita, besitos y hasta la próxima.

Volver