WW3 ¿Reemigracion?

¿Estarías a favor de la reemigracion a nivel europeo?

• 1- Si de todos los no europeos étnicos.

Votos: 13 38.2%
  • 2- Solo de los de origen más conflictivo. Di cuales.

Votos: 8 23.5%
  • 3- Solo de grandes grupos delincuenciales.

Votos: 12 35.3%
  • 4- No. Estoy en contra.

Votos: 0 0.0%
  • 5- No. Son necesarios y hay que traer más.

Votos: 1 2.9%

• Votantes totales
    34

TransNoNormativo

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
14156
Desde
27 Dic 2024
Reacciones
288,825
Que opináis sobre este tema que parece de actualidad. Un tema antes tabú que quizás no lo sea tanto en el futuro próximo. Ya que parece que los países más progres empiezan a ver las bondades de la invasión, perdón progreso, con más intensidad. Y que yankeelandia parece que un poco es lo que está haciendo.

Sería suficiente o que soluciones alternativas le veis.

Un salude a todes.

No aparece la opción que aplicaría yo, en la encuesta

Mejor que hablar de grupos hablaria de sujetos en concreto que delincan. No hay por que calificar a un grupo, o poblacion entera porque haya un % de ellos que cometan delitos. Lo de pagar justos por pecadores que lo hagan los mierdas de los yankis o los israelis; me quiero considerar mejor que esa escoria.

Mejor que hablar de grupos hablaria de sujetos en concreto que delincan. No hay por que calificar a un grupo, o poblacion entera porque haya un % de ellos que cometan delitos. Lo de pagar justos por pecadores que lo hagan los mierdas de los yankis o los israelis; me quiero considerar mejor que esa escoria.
Y esa es precisamente, la opción que no aparece en la encuesta :mgalletas2:

Yo estaria de acuerdo con que todos los europeos nos fueramos a Africa a ver si asi se dan por aludidos...

Yo estaria de acuerdo con que todos los eurpeos nos fueramos a Africa a ver si asi se dan por aludidos...
Tendría su gracia.
Es para pensárselo.

96113bbcaeebf9c971e82b865e9aa95c95542bb5c1a3d2e9977fc8221afab162.webp

Y esa es precisamente, la opción que no aparece en la encuesta :mgalletas2:
Sería la opción 3. Pero si es cierto que no se entiende bien.
Me refería a los delincuentes. Pero esta expresada de manera regular, por decir poco.

Pues la 3 entonces querido transnonormativo
Gracias.
Si te fijas las he puesto por orden de DUREZA pero si que me he cubierto de gloria.

Yo lo veo insuficiente, pero creo que es el mínimo que una sociedad seria debería tener. Obviamente si no tienes el desastre asegurado pero rápido. Yo la veo insuficiente porqué si creo en el gran reemplazo, el genocidio de occidente... y que es solo retrasar el desastre.

Un saludo y gracias.

Yo siempre digo lo mismo y siendo de izquierdas; pero todos tenemos derecho a equivocarnos, o a tener necesidad en algun momento de nuestra vida, pero si te equivocas 3 veces en un mes ya no es un error, es una norma, por lo tanto a tomar por culo y que te aguante tu santa madre.
Añado lo de ser de izquierdas pq en mi cabeza no entra que alguien no piense asi independientemente del lado, o color del que este posicionado; cómo podemos dejar que escorias con 50 antecedentes sigan a sus anchas por nuestras calles? A los españoles no me quedan más cojones que comermelos, pero a los de fuera? Andaaa pai a tocar los cojones a vuestra casa perrraaaasssssssss

Yo siempre digo lo mismo y siendo de izquierdas; pero todos tenemos derecho a equivocarnos, o a tener necesidad en algun momento de nuestra vida, pero si te equivocas 3 veces en un mes ya no es un error, es una norma, por lo tanto a tomar por culo y que te aguante tu santa madre.
Añado lo de ser de izquierdas pq en mi cabeza no entra que alguien no piense asi independientemente del lado, o color del que este posicionado; cómo podemos dejar que escorias con 50 antecedentes sigan a sus anchas por nuestras calles? A los españoles no me quedan más cojones que comermelos, pero a los de fuera? Andaaa pai a tocar los cojones a vuestra casa perrraaaasssssssss
Y a los españoles que delincan grave también, a tomar por culo del pais, catapulta.

Que cuestan muchos dineros el sistema penitenciario pa que los presos vivan de Puta madre

Y a los españoles que delincan grave también, a tomar por culo del pais, catapulta.

Que cuestan muchos dineros el sistema penitenciario pa que los presos vivan de Puta madre

Ojala!! Estoy totalmente de acuerdo en eso, delinques, pues a tomar por culo yo que seee.. a la gomera por ejemplo xDDD

La verdat que si, o podríamos usar parte del sahara para plantar ahi un resort o un campito para aquellos que no se sepan comportar.

Yo he votado la 5 pa joder :sisi1: :qmeparto:
Hombre, necesarios muchos son, a ver si te crees que la caterva de fachas que tenemos en nuestra españita van a ir a recoger la fruta al campo, o a hacer ciertos trabajos que un español ni se plantearía hacer... Claro que hacen falta, pero regulados, con sus papeles y sus contrato de trabajo, claro está.

Cada uno tiene su cultura y costumbres y en la práctica eso es un problema para el país de acogida .

Por consiguiente , reagrupación en países por raza y religión . Consenso mundial y traslados cruzados de este a oeste , norte a sur .

Y si no me gusta lo que me toca , seppuku .

Hombre, necesarios muchos son, a ver si te crees que la caterva de fachas que tenemos en nuestra españita van a ir a recoger la fruta al campo, o a hacer ciertos trabajos que un español ni se plantearía hacer... Claro que hacen falta, pero regulados, con sus papeles y sus contrato de trabajo, claro está.
Si pagaran bien... Recuerdo cuando era joven que la peña se iba Francia a vendimiar.

No hacen falta, en mi opinión. Es decir, sobran muchos millones para lo que se necesita en el campo,que, además, va por temporadas

Si pagaran bien... Recuerdo cuando era joven que la peña se iba Francia a vendimiar.

No hacen falta, en mi opinión. Es decir, sobran muchos millones para lo que se necesita en el campo,que, además, va por temporadas
Recuerde que la Patrona es extranjera... :qtedoy:

Hoy por hoy tambien la peña se va a francia a vendimiar, y a pillar manzanas etc... Porque alli se paga. Aquí dejan caer la fruta y dejar que se pudra

Recuerde que la Patrona es extranjera... :qtedoy:

Hoy por hoy tambien la peña se va a francia a vendimiar, y a pillar manzanas etc... Porque alli se paga. Aquí dejan caer la fruta y dejar que se pudra
No abogo por echar a todo dios. Hay gente que lleva aquí décadas y no hace mal y trabaja.

La Patronsita se queda :sisi1: :aplauso2:

Eso no quiere decir que no sobren muchos

Lo que sobra es muchos hijos de puta, españoles incluidos. :sisi3:

Es que el término facha no significa nada hoy por hoy.
Si me dices Cayetano... pero la gente de pueblo aún es muy trabajadora. Eso sí cada vez quedan menos.

Pero a lo que voy:
No sería más práctico temporeros con todo legal y luego a su país con el dinero ganado. Sin posibilidad de quedarse permanentemente.

Yo esto aun te lo compraría. Además podrías usar esto como modo de presión para que los países de origen no te putearan. Es decir cooperas en seguridad y económicamente, yo dejo a tus ciudadanos venir a trabajar al mío, y así vuelven con dinero.

Yo no puedo creer que las políticas actuales o incluso las de deportación de criminales sean suficientes. Pero es lo que yo pienso. Además con esas políticas empobrecer a los indígenas.

Lo que sobra es muchos hijos de puta, españoles incluidos. :sisi3:
Yo a los españoles étnicos que cometan los peores delitos les impondría penas permanentes. Entiende lo que quieras. Pero no los echaría. Estaría haciendo lo que nos hacen hoy a nosotros. Ejemplo: Robas siendo extranjero: condena + deportación. Eres nacional condena, pero no deportación en su lugar pérdida de derechos. En función del crimen obviamente castigos más grandes.

Es que el término facha no significa nada hoy por hoy.
Si me dices Cayetano... pero la gente de pueblo aún es muy trabajadora. Eso sí cada vez quedan menos.

Pero a lo que voy:
No sería más práctico temporeros con todo legal y luego a su país con el dinero ganado. Sin posibilidad de quedarse permanentemente.
Vale, pues Cayetanos, nos hemos entendido.

En "teoría" así es y así se hace. En """"""""teoría"""""""" pero como no hay control... Pues pasa lo que pasa.

Yo a los españoles étnicos que cometan los peores delitos les impondría penas permanentes. Entiende lo que quieras. Pero no los echaría. Estaría haciendo lo que nos hacen hoy a nosotros. Ejemplo: Robas siendo extranjero: condena + deportación. Eres nacional condena, pero no deportación en su lugar pérdida de derechos. En función del crimen obviamente castigos más grandes.
Vale, me puede servir.

Si mas o menos estamos de acuerdo casi todos en estos temas...

Vale, me puede servir.

Si mas o menos estamos de acuerdo casi todos en estos temas...
Es pronto pero por ahora digamos que hay dos tipos de votantes en la encuesta.
Los más identitarios o los que lo supeditan a la delincuencia y la economía. Estos últimos tienen el apoyo de los primeros porque lo ven como el mínimo mínimo.

Y creo que excepto los más wokes que aún no han aparecido todos los demás piensan que este mínimo es lógico. Sean de "derechas o izquierdas", si es que aún tiene sentido estas definiciones.

A mi me tachan de rojo e izquierdoso pero seguramente, como ya he dicho en más de una ocasión, soy muuuucho mas patriota que la mayoria por aquí que se dan golpes en el pecho al grito de yo soy muy español y mucho español. Iba a dejar el pais bonito... :sisi3::sisi3::sisi3:

A mi me tachan de rojo e izquierdoso pero seguramente, como ya he dicho en más de una ocasión, soy muuuucho mas patriota que la mayoria por aquí que se dan golpes en el pecho al grito de yo soy muy español y mucho español. Iba a dejar el pais bonito... :sisi3::sisi3::sisi3:
La patria no es igual para todos.
Muchos por ejemplo consideran a España su patria. Otros a su región. Otros quizás a Europa, aunque creo que pocos habrá. Otros a la hispanidad. Y otros a su grupo étnico, por ejemplo los Js o los etnianos.

¿A que patria te refieres?

Porque yo conozco a gente de varios colores y todos afirman ser buenos y solidarios con el grupo al que afirman pertenecer.

Volver