Noticias ¿Quitan la baliza?

Dorit0

Shurmano Logia
Nº Ranking
50
Shurmano Nº
13253
Desde
24 Nov 2024
Reacciones
222,044
¿Os imaginais ke ahora de repente quitan la obligatoriedad de la baliza?

Juegan con el miedo de la gente para vender su mierda.
Y seguramente el premio de los estafadores sea un ascenso en politica, como ya vimos con la estafa de la mas mascarillas.
Pinche pais de buros domados.

A mi me la regalaron en la Kia por hacer la revision, si la quitan, que la quiten.

Es una propuesta de Vox, dudo que la retiren, tendrían que devolver el dinero a la gente que la compró.

Curiosamente ahora que la venden a 10 euros me importaría menos comprarla que cuando estaba a 30 o 40. Pero veo que es completamente opcional y no están multando por tener semejante mierda, así que paso.

El otro día me encontré con uno que tenía dos balizas puestas y no se veía ni un cagarro

Es una propuesta de Vox, dudo que la retiren, tendrían que devolver el dinero a la gente que la compró.
Sí, igual que han devuelto el dinero de las multas ilegales del confinamiento. Igual alguna asociación de consumidores se atreviese a meter una demanda colectiva pero no lo veo, porque el costo por consumidor de cada baliza ha sido irrisorio y no compensa meterse en juicio por esas cantidades por cabeza.

No la he usado ni una sola vez. Hasta que no haya un cristo gordo no la van a quitar

El otro día me encontré con uno que tenía dos balizas puestas y no se veía ni un cagarro
Se ven más los intermitentes que la baliza de los co*****.

Y si estoy en curva o cambio de rasante no vale de nada, cosa que el triángulo (si se pone en el sitio adecuado) sí.

Volver