General ¿Quienes son para ti los más culturetas de shurmanos?

Y tu como sabes qué @Y U M A N no tiene cultura si llegaste el día 20 y el último mensaje suyo es del 3? Pregunto

No te olvides de citarme shur.
Ya lo he puesto es un hilo corto porque no he podido sacar muchas fotos, ahora voy a preparar uno de la casa de Monet que también la vi, ya que mi pareja es una fanática del impresionismo y concretamente de ese pintor, mía solamente es la fotografía donde pintó el cuadro de los nenúfares las demás las pillaré de la Red, ya verás que casa tenía en Giverny

Esto me ofende, tengo bastante cultura, soy una persona curiosa que me gusta leer y aprender lo que pasa es que no soy oedante

Yo que no tengo a penas cultura, y leyendo Un poco a los usuarios mas activos del foro creo que los más culturetas son:

@Fenix_ardiente
@Zagaliko
@El Kreador

Los que menos cultura tienen y por lo tanto más se parecen a mí son
@Orca de Mordor
@Y U M A N
@Angelica Pickles
Depende de qué temas quieras hablar pero hay gente muy buena aquí @El tuerto Bowman, @MiscoJones @tatocupao @Flor de Tunera @condiloma @Tonald Drump, @kiwali, @WEKurtz y muchos más que me dejo en el tintero (pido perdón) además de otros que desgraciadamente han dejado el foro.

De todos................no recuerdo el filosofo que dijo:
"Es muy triste para el hombre instruido saber, que hasta el más tonto le puede enseñar algo"
Sin apoyar lo de insultar, esa frase me parece 100% verdad. Cualquier persona te puede enseñar algo, por muy listo e instruido que seas, seguro que sabe algo que desconoces

"Es muy triste para el hombre instruido saber, que hasta el más tonto le puede enseñar algo"
Sin apoyar lo de insultar, esa frase me parece 100% verdad. Cualquier persona te puede enseñar algo, por muy listo e instruido que seas, seguro que sabe algo que desconoces
Era broma shur

Otro día concurso de "a ver quién la tiene más larga"

Luego otro de camisetas mojadas para Shurmanas

La final sería a ver quién mea más lejos

Como mínimo se puede aprender a NO ser como ellos, sí.

Se agradece, caballero. Tus aportaciones también me parecen muy reflexionadas.

Volver