General ¿Quien tiene el mejor avatar del foro?

Sin duda alguna .... son los más elegantes

1000055177.jpg
Que acabados tan impecables los de Hugo Boss :sisi3:

Como no hay opción de candidatos para votar diré que el mío es el mejor avatar.

276fe155ae6ca56b538c74ae518ee4bd8a811ccf.gifv
Me gusta el tuyo por además en tus post pones gift de la arlequina y sé que eres tú es como una mezcla a lo Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas

A mi no me disgusta es en plan manga me recuerda a unos libritos llamados Versalles no Bara.

Gracias estimada shura, es una foto real pero con filtro IA (iba vestido así)

Me alegra saber que con ese traje podría estar en las altas esferas políticas y cortesanas del Versalles más selecto :sisi3:

El de Opni_tio (o como se escribiera) era Calidad Superior.

1000033604.jpg

en el sótano de vuestro fracaso siempre hay una planta más

Yo,claramente. En honor a mi querida @Temptress. Nos hizo avatares a todos, deberíais tenerlos puestos, panda de desagradecidos

Para @TheMadChivo también, lo adora :sisi1:
El tuyo mola pero para mi le falta que cuando pase por España este con la bandera de españa y siga moviendose o cuando llegue a españa se pare salga una flecha indicando donde esta españa y ponga "Arriba España" con una bandera al lado. Pero a saber como se hace eso y que te lo puedas poner de avatar jajajaja

Es obvio que yo porque después de mucho tiempo pidiendo que me ponga un avatar, os hecho caso y mirad que mono,

Lo mismo te da un abrazo que secuestrarte a tu mujer y a tu hija.

Depende del gusto de cada uno. Los hay muy chulos y luego que me hacen gracia y eso es bien también, imposible elegir uno.

Mi avatar es obra de @Sol y me encantó la verdad
Tu avatar es uno de los mejores del foro, bollito superguerrera :enamorado No solo sales poderosa sino que el contraste entre el azul eléctrico (que es uno de mis colores favoritos) y el dorado de la armadura de combate y el rubio de tu pelo, está genial:sisi:

Volver