Barry Burton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 236
- Shurmano Nº
- 13980
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 11,947
Literalmente yo.
Está tu hermana Deborah Meltrozo también en el foro?
No que va, ella es mucho más tímida que yo ( y también más fea)Esta tu hermana Deborah Meltrozo también en el foro?
No envidio para nada esa nariz picuda a lo borbonNo te hacía así de envidiosa, cari...
![]()

Le reventaba un globo terraqueo en la mollera siPara @TheMadChivo también, lo adora![]()
Un explosión en prosa lírica deliciosaLe reventaba un globo terraqueo en la mollera si

Todo un shakespeare ya sabesUn explosión en prosa lírica deliciosa![]()
A mi tus cabritas me gustan sobre todo las que pones que les da el perrenkeCorrecto, es el mejor, siempre lo he dicho
Y, después el mío![]()
y caen de repenteQue fácil es criticar sin foto de perfil real, cuando pongas tu cara, hablamos....No envidio para nada esa nariz picuda a lo borbon![]()
Un Shakespeare modernoTodo un shakespeare ya sabes
el teatro globe estaría a reventar lástima de la peste que hacía estragosA mi tus cabritas me gustan sobre todo las que pones que les da el perrenkey caen de repente

Pues si la chicas son guerreras las mujeres no lloran las mujeres facturan....Que fácil es criticar sin foto de perfil real, cuando pongas tu cara, hablamos....
![]()
Entre chicas deberíamos apoyarnos y no meternos con el físico de las demás y mucho menos por envidia.

Si ya me fijé si.... Y los saltitos que dan para desplazarse sobretodo unas cabritas enanas pequeñitas. Dan ganas de tener unaMolan mucho, por eso las exploto jaja
El Ludo miró por qué se "desmayaban" algunas y parece ser que en momentos de miedo o estrés les da una especie de ataque que se quedan atolondrás jaja , que no les pasa a todas y es genético. No les produce ningún daño ni nada, luego se levantan y siguen con su vida![]()

Si ya me fijé si.... Y los saltitos que dan para desplazarse sobretodo unas cabritas enanas pequeñitas. Dan ganas de tener una![]()
Relleno de chuchillas de afeitar, sin dudaLe reventaba un globo terraqueo en la mollera si
Imágenes recientes del chivoCorrecto, es el mejor, siempre lo he dicho
Y, después el mío![]()
Te agradesco tu votasión con mi foto mas sexiLa @Doctora Polo, a mi me mola.
Eso de dar martillazos siempre me pone de buen humor.
Además, quien resuelve sus problemas a martillazos merece mi admiración.
Yo lo hago a espadazos y cañonazos
Imágenes recientes del chivo
![]()

La verdad el tuyo para mi es el segundo mejor detras del de kiwaliSin duda alguna .... son los más elegantes
![]()
Olé ... Gracias por el piropo.La verdad el tuyo para mi es el segundo mejor detras del de kiwali
La @SuperRat fue educado en los mejores colegios, lo que pasa es que faltó muchoUn explosión en prosa lírica deliciosa![]()