Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Me cago en tus muertos hijo de puta basura escoria

Me cago en tus muertos hijo de puta basura escoria

Yo siempre estoy caliente como un café en la entrepiernaEso es hacer trampa.
A ver si hay aquí valientes que vayan de frente![]()
Por poco tiempo...Entonces bien, tengo la bandeja de entrada vacía hahahaha
Yo si tengo alguien que me cae especialmente mal, pero no voy a entrar en polémica que no lleva a nada

Tienes mp
¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo ya perdí la cuenta de cuántas etiquetas me habían puesto a la que hizo 50 o por ahí. Pero de todas ellas las que más me gustan son "facha", "misógino" y "gentuza"Ojo a las etiquetas.
Ya están poniendo finos a algunos.![]()
Ni vii i intrir in pilimiqui...Yo si tengo alguien que me cae especialmente mal, pero no voy a entrar en polémica que no lleva a nada
De rebote me comes el cipotePues agarrame esta y tira![]()
Aquí cada uno con su sociopatía.... JajajajaTen huevos maricon

Han preguntado que pasóPorque seguimos dándole bombo al gordo amorfo de yupi?
Ya ves, cada uno tenemos lo nuestro. Pero por mis muertos que ese acaba bajo tierraAquí cada uno con su sociopatía.... Jajajaja
Este lugar es un manicomio entrañable![]()
En resumen al final ganamos la guerra, aunque hubo daños colateralesHan preguntado que pasó
Y tanto que la ganaste, mamón. Subiste como la espuma desde que estuviste en el cuartelilloEn resumen al final ganamos la guerra, aunque hubo daños colaterales
Ahora he frenado un poco porque he estado de viaje pero estoy ya de vuelta, en una semana vuelvo al topY tanto que la ganaste, mamón. Subiste como la espuma desde que estuviste en el cuartelillo
Yo ya sabes que encantado de joderte la poles y de que tú me las jodas a mí, mamonaso <3Ahora he frenado un poco porque he estado de viaje pero estoy ya de vuelta, en una semana vuelvo al top
Cada pole que me jodas te lo devolverá la vida con fisuras analesYo ya sabes que encantado de joderte la poles y de que tú me las jodas a mí, mamonaso <3
Mis diesesPues mira, a mí es jodido ofenderme, porque tengo calle y mundo. Sin embargo, el día que entré en el foro, un usuario (de cuyo nombre no quiero acordarme), me vino a contar vainas de que si los españoles somos unos genocidas de indígenas americanos y no se qué. El caso es que le di una serie de explicaciones cordiales, invitándole a valorar ciertos hechos históricos, debidamente privados y documentados, para evaluar sus perspectivas y, con suerte, fundar otras nuevas y más provechosas.
Pero no. El cabrón se agarraba a su ignorancia zurda cual cochinillo mamón al octavo pezón de una cerda, ante los embates de una camada de mil cerditos.
No hubo manera macho.
En cuanto se puso a insultar, le invité a irse a Finisterre y a arrojarse con un peso en los pies por el precipicio.
Bloqueado. No he vuelto a saber de él.
Cidi pili qii mi jidis ti li divilviri li vidi cin fisiris anilisCada pole que me jodas te lo devolverá la vida con fisuras anales
La clave es pasar y no darle pábulo, sea zurdo diestro o manco. Yo últimamente también he metido a gente en el ignore y de categoría, oiga.Pues mira, a mí es jodido ofenderme, porque tengo calle y mundo. Sin embargo, el día que entré en el foro, un usuario (de cuyo nombre no quiero acordarme), me vino a contar vainas de que si los españoles somos unos genocidas de indígenas americanos y no se qué. El caso es que le di una serie de explicaciones cordiales, invitándole a valorar ciertos hechos históricos, debidamente privados y documentados, para evaluar sus perspectivas y, con suerte, fundar otras nuevas y más provechosas.
Pero no. El cabrón se agarraba a su ignorancia zurda cual cochinillo mamón al octavo pezón de una cerda, ante los embates de una camada de mil cerditos.
No hubo manera macho.
En cuanto se puso a insultar, le invité a irse a Finisterre y a arrojarse con un peso en los pies por el precipicio.
Pues mira, a mí es jodido ofenderme, porque tengo calle y mundo. Sin embargo, el día que entré en el foro, un usuario (de cuyo nombre no quiero acordarme), me vino a contar vainas de que si los españoles somos unos genocidas de indígenas americanos y no se qué. El caso es que le di una serie de explicaciones cordiales, invitándole a valorar ciertos hechos históricos, debidamente probados y documentados, con objeto de invitarle a evaluar sus perspectivas en un ambiente seguro y didáctico, y, con suerte, fundar otras nuevas y más provechosas.
Pero no. El cabrón se agarraba a su ignorancia zurda cual cochinillo mamón al octavo pezón de su cerda madre, entre los embates de una camada de mil cerditos.
No hubo manera macho.
No jodas, tenemos feminazi y todo?Pues alpargato y la feminazi que nos mete caña cada vez que se habla de feminismo.
"Latino" imposible (no existen), sería "Hispano" en todo caso.Era latino seguro
Bueno hispano xdd, qe resentimiento nos tienen por quitarles el oro"Latino" imposible (no existen), sería "Hispano" en todo caso.
Lo que es seguro es que era gilipollas el pobre![]()