General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

Pista de calle

1000068863.webp

Pista de calle

1000068863.webp
No viene a cuento pero vi la foto y recuerdo cuando en la prehistoria vendía yo ese Windows y había subnormales que pagaban la talegada para comprarlo original

No viene a cuento pero vi la foto y recuerdo cuando en la prehistoria vendía yo ese Windows y había subnormales que pagaban la talegada para comprarlo original
Seguramente yo sería uno de ellos, si hubiese tenido la mayoría edad en 2007: Me encantan los packagings de los SO antiguos.

Seguramente yo sería uno de ellos, si hubiese tenido la mayoría edad en 2007: Me encantan los packagings de los SO antiguos.
Este era muy innovador para la época. Pero costaba una pasta. Yo siempre fui muy afín al warez.

Este era muy innovador para la época. Pero costaba una pasta. Yo siempre fui muy afín al warez.
Lps adptos gráficos lo lastraron: Muy pesados para los ordenadores de la época, aunque hermosos.

Le dediqué un hilo completo a Windows Vista en hardware relativamente moderno. Todo un reto.

Lps adptos gráficos lo lastraron: Muy pesados para los ordenadores de la época, aunque hermosos.

Le dediqué un hilo completo a Windows Vista en hardware relativamente moderno. Todo un reto.

Yo era muy fan de Windows hasta que caí en el lado oscuro y me pasé a MacOS y hasta hoy.

Nooo donde te sentaste.... Jaja.
Entré de lleno en el ecosistema y ya no pude salir, tengo Imac, Macbook Air, Iphone, Apple TV, Airpods, Ipad , Apple Watch y alguna que otra AirTag :roto:

Última edición:
Hola, gandules. Soy Squall. Tal vez me recordéis por qué era un aldeano y algunos hijos de puta me llamaban lobo...

Yuman desgraciado.

A lo que voy. Como sabréis, ha muerto el cocodrilo. Ya no está. Ha dejado un vacío muy grande en el foro, pero no como forero, no, sino como subnormal oficial de Shurmanos.com. Y me preguntó yo:

¿Quien le sustituye ahora?

¿Quien es ahora el subnormal del foro?

¿Llegará alguien a ese nivel de subnormalidad tan alto?

Os escucho.
joder, candidatos no te van a faltar, yo mismo me podría llevar una medalla por no salir corriendo en las circunstancias actuales, pero mi nivel de subnormalidad me retiene :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Entré de lleno en el ecosistema y ya no pude salir, tengo Imac, Macbook Air, Iphone, Airpods, Ipad , Apple Watch y alguna que otra AirTag :roto:
yo me lo estoy pensando, estoy un poco hasta los cojones del guindos, pero no tengo referencias de gente centrada mentalmente y usuaria de Mac a la vez, puedes contarme algo de lo que te mantiene chupando manzana?, no homo por supuesto :loko2gaydude:

yo me lo estoy pensando, estoy un poco hasta los cojones del guindos, pero no tengo referencias de gente centrada mentalmente y usuaria de Mac a la vez, puedes contarme algo de lo que te mantiene chupando manzana?, no homo por supuesto :loko2gaydude:
Lo bien que interactúan todos los dispositivos entre si y lo estable que es, cero fallos

joder, candidatos no te van a faltar, yo mismo me podría llevar una medalla por no salir corriendo en las circunstancias actuales, pero mi nivel de subnormalidad me retiene :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Na!!! Tú eres de los que suman en el foro. No puedes irte ya.

si, sumo lo mismo que una mierda de perro :elrisas:
No, coño. Se puede hablar contigo, no eres un mongolo... No hace falta mucho más para que estés en lo alto de este estercolero. :roto2rie:

a mi hay veces que me dan ganas de hacer un alt+f4 al ver a los cantamañanas del foro.

Volver