General ¿Quién sería el sucesor del Imperio Romano?

Tertio Romae;

• Italia

Votos: 1 6.3%
  • España

Votos: 12 75.0%
  • Francia

Votos: 0 0.0%
  • Portugal

• Austria

• Alemania

• Turquía

• Grecia

• Rusia

Votos: 2 12.5%
  • Bulgaria

• San Marino

• Vaticano

• Otro (cuál)

• Ninguno

Votos: 1 6.3%

• Votantes totales
    16
Esta Pole lo va a intentar

Si tenemos en cuenta que el imperio romano no solo conquistaba sino que romanizaba osea dejaba su lengua cultura etc....entonces serían España o Portugal que han dejado huella cultural y social los imperios coloniales inglés francés holandés o belga no dejaron ese legado estos solo iban a por las materias primas y no se preocupaban de "culturizar"

Pienso en el Imperio Romano y español casi a diario. Manda cojones con lo grande y poderosos que fueron que ahora estén en la mierda.

A ver, respondiendo en serio, a nivel territorial pues nadie, pero a nivel cultural los que más se parecen somos los países mediterráneos.

Históricamente por su peso en la colonización de América, parte de Africa y de Asia: España y Portugal. Los países germanos y Francia se sintieron herederos por el sacro imperio romano germánico. Mal que me pese, por el mismo motivo que España y Portugal, aunque con una conquista despiadada y exterminadora, los putos ingleses. Y los turcos otomanos también se sintieron los herederos islámicos de roma y sus sultanes adoptaron el título de Káiser i Rum.

Históricamente por su peso en la colonización de América, parte de Africa y de Asia: España y Portugal. Los países germanos y Francia se sintieron herederos por el sacro imperio romano germánico. Mal que me pese, por el mismo motivo que España y Portugal, aunque con una conquista despiadada y exterminadora, los putos ingleses. Y los turcos otomanos también se sintieron los herederos islámicos de roma y sus sultanes adoptaron el título de Káiser i Rum.
"Zar" del ruso también viene de la palabra "César"

Eso me molaría hacerlo!
Calla, que tu no eres presidente plebeyo !!!!
El año que viene si quieres preséntate en Murcia y te crucifican gratis

(No es nada personal) ... .
:zsofa:

Última edición:
Volver