General ¿Quién se anima?

Kowalzki

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
99
Shurmano Nº
1605
Desde
26 Dic 2023
Reacciones
74,377
IMG_9065.webp

Acabo de enterarme de esta puta maravilla. ¿Alguien se anima a hacer un pedido grande? @PedroPC hermano, esto hay que pillarlo.

Si,lo sabía ya la existencia de ese equipo aunque no sea muy conocida la liga chilena

Y el Espanyol es porque eran jugadores solo nacionales la plantilla

IMG_9065.webp

Acabo de enterarme de esta puta maravilla. ¿Alguien se anima a hacer un pedido grande? @PedroPC hermano, esto hay que pillarlo.

En Argentina hay uno que se llama Deportivo Español

En Argentina hay uno que se llama Deportivo Español

Pero la camiseta no es tan bonita.

IMG_9065.webp

Voy a ver si hay manera de pillar esa camiseta !!!!!!!!!!

Al margen de la tonteria que tienen algunos sudamericanos con la conquista, una inmensa mayoria de ellos, no solo estan orgullosos de del legado Español, si no que hay movimientos civiles en sus paises para volver a ser España.

Voy a ver si hay manera de pillar esa camiseta !!!!!!!!!!

Al margen de la tonteria que tienen algunos sudamericanos con la conquista, una inmensa mayoria de ellos, no solo estan orgullosos de del legado Español, si no que hay movimientos civiles en sus paises para volver a ser España.
Estoy dándole vueltas a ver si consigo que me contesten. Por lo visto el sitio donde la venden es una especie del decathlon pero de allí. A ver si hacen envíos internacionales. Si lo consigo te lo comento por el guasá.

Estoy dándole vueltas a ver si consigo que me contesten. Por lo visto el sitio donde la venden es una especie del decathlon pero de allí. A ver si hacen envíos internacionales. Si lo consigo te lo comento por el guasá.

Si por fa, me pillo yo una fijo.

Les dejo el pollo para ustedes, nostálgicos hamijos.

Volver