General ¿Quién os cae peor? Ed. Especial.

Nadie verá vuestros votos

• Mayor Jasón

Votos: 24 92.3%
  • Los Logia

Votos: 2 7.7%

• Votantes totales
    26
No sabía yo eso 🍿🍿
Haci es
Como me tomo tantos parentéis pasó desapercibido y además fue muy poco, algo haría
:palomitas:
No quiero hablar de mi pasado de todas formas, a lo que iba es que no entiendo como a la puta rata jamas ni un miserable srv y mira que lo intenta el cabron

Haci es
Como me tomo tantos parentéis pasó desapercibido y además fue muy poco, algo haría
No quiero hablar de mi pasado de todas formas, a lo que iba es que no entiendo como a la puta rata jamas ni un miserable srv y mira que lo intenta el cabron
Vamos a ver si este finde apañamos un srv de 12 o 24 horas por mi regalo de cumpleaños :qmeparto:

Vamos a ver si este finde apañamos un srv de 12 o 24 horas por mi regalo de cumpleaños :qmeparto:
Tenemos que crear un grupo en el mp de los 6 o 15 que queremos gastarle la bromita jajajajaj
Tenemos que organizarnos porque, aunque demuestre a menudo todo lo contrario, tonto tontisimo no llega a ser
:roto2rie:

Tenemos que crear un grupo en el mp de los 6 o 15 que queremos gastarle la bromita jajajajaj
Tenemos que organizarnos porque, aunque demuestre a menudo todo lo contrario, tonto tontisimo no llega a ser
:roto2rie:
Ya lo tengo pensado, además, dio el visto bueno. Solo tiene id decir si el @Staff 😁

Ale, sigo currando.

Que os den, paguiteros

Fail Falling Down GIF by America's Funniest Home Videos

Los Logia en su conjunto, sin lugar a dudas.....además son todos igual, misma personalidad y forma de ser.
Si no te cae mal, todo un grupo de personas, con las que mayormente ni has cruzado más de 3 palabras, es por que tienes alguna tara.
A mi tambien me caen peor los logias, son un poco subnormales

Pena? Es tan facil cómo no comportarse como un autentico borderline.
En realidad preferiría que nos llevásemos bien, te lo digo en serio. Pero la ha tomado conmigo en vez de haberme dicho las cosas normal.

Acabo de ver qué ha soltado otro de sus sermones, paso de él, sinceramente. Que me deje en el ignore y santas pascuas.

En realidad preferiría que nos llevásemos bien, te lo digo en serio. Pero la ha tomado conmigo en vez de haberme dicho las cosas normal.

Acabo de ver qué ha soltado otro de sus sermones, paso de él, sinceramente. Que me deje en el ignore y santas pascuas.

de siempre no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... este tipo de personas en cuanto no obtienen respuestas se acaban cansando y dejando el tema, pero en cuanto ven que la gente se ofende/molesta/comenta van como un tiburón a la sangre.
Que de tiburon nada porque no dejan de ser meros arenques, pero internet es asi y se montan sus peliculas.

de siempre no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... este tipo de personas en cuanto no obtienen respuestas se acaban cansando y dejando el tema, pero en cuanto ven que la gente se ofende/molesta/comenta van como un tiburón a la sangre.
Que de tiburon nada porque no dejan de ser meros arenques, pero internet es asi y se montan sus peliculas.
Si él no tira más de la cuerda, por mí, hemos terminado. Cada uno por su camino. Creo que ya le ha quedado claro el sentir general, aunque se niegue a aceptarlo públicamente.

Buenas noches, familia de Shurmanos.com.

Mi nombre es Squall y tal vez me recordéis por ser uno de los foreros más pacíficos que han pasado por el foro.

Hoy os traigo una edición especial de mi humilde serie de hilos llamados:

¿Quién os cae peor?

Ayer fue un día de muchas emociones tras la vuelta al foro de uno de los miembros más destacados que hemos tenido el honor de conocer.

Tras crear un post atacando a muchos foreros ilustres (pero sin tener el valor de nombrarlos) y a mí personalmente, quiero preguntaros... ¿Quién os cae peor?

@Mayor Jasón o Los logia (en su conjunto)

Os pido por favor que en este post no me deis ninguna bolita, para que queden claras ciertas acusaciones.

Gracias a todos los que participéis, un saludo.

ni idea de quiénes son pero huelen a drama y ego barato así que los meto en el mismo saco de me la suda fuerte

ni idea de quiénes son pero huelen a drama y ego barato así que los meto en el mismo saco de me la suda fuerte
Gracias igualmente por el comentario, tío. Bienvenido al foro.

Poner pantallazos o algo canelones que me da pereza deslogearme

Hostia puta
Está de psiquiatrico
Ha perdido definitivamente la cabeza el pobre :Facepalm:

@Mayor Jasón

IMG_7527.webp
Es que además todo esto que cuenta, es una cosa que solo ocurre en su cabeza. No ha tenido ningún problema con respecto a esto que habla.

Todo viene de un enfrentamiento con Eterno en el que me metí. De ahí a desvariado a toda la paranoia que se ha montado él solito.

1000015236.jpg

1000015235.jpg

Está zumbado, se cree un pastor evangélico.
Menudo profeta
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ezequiel, 25:17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Eres un adoctrinador de la maldad
:qmeparto::qmeparto:
Eres el hijo de un preacher joder
:qmeparto::qmeparto:

Y que aún no te hayan baneado jamás joder
(Te conté que yo caí una vez dos semanas no? :palomitas:)

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Esa palabra es tabu joder

Oye y cuenta de tu baneo

Mandale saludos al responsable que te reporto como senhal de pas?

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver