General ¿Quién más mea sentado?

¿Meais sentados o de pie?

• De pie, como buen macho

Votos: 8 50.0%
  • Sentado, porque es más cómodo

Votos: 8 50.0%

• Votantes totales
    16

Libre y Veloz

Shurmano Dios
Shurmano Nº
9531
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
9,972
(los que os vayáis a reír, me coméis los cojones a la altura del abdomen, que se que os gusta).

¿Alguien más mea sentado a veces por comodidad?

Los que no lo hagáis, podéis pensar que es un coñazo, pero a mí me resulta mucho más como a veces, porque sale toda la orina por completo, y sin embargo, si meo de pie, siempre se quedan gotas, y aún sacudiendome la polla como Shin Chan haciendo el torbellino, no terminan de salir las gotitas.

No os escondais que se que más de uno meais sentados, ahí tenéis la encuesta.

Nada como ir a mear en el curro y regresar con el pantalón totalmente meado, no la última gotita que dicen que siempre va al pantalón sino un buen chorro de meada que tienes que hacerte el loco al entrar y taparlo con el jersey

Mejor mear sentado, sin duda

Cuando tenga más de 90 años y vaya en silla de ruedas por mis cojones que me pongo en pie para mear aunque me mee desde los pies hasta las rodillas...

Putos manginas...

Última edición:
El señor me dio la posibilidad de mear de pie, para no tener que tocar tazas de wc ajenas y para no tener que bajarme el pantalón.
No veo motivo ninguno para tener que sentarme.

Nada como ir a mear en el curro y regresar con el pantalón totalmente meado, no la última gotita que dicen que siempre va al pantalón sino un buen chorro de meada que tienes que hacerte el loco al entrar y taparlo con el jersey

Mejor mear sentado, sin duda
Bien dicho ahí!!!

El señor me dio la posibilidad de mear de pie, para no tener que tocar tazas de wc ajenas y para no tener que bajarme el pantalón.
Que es más cómodo y viene mejor para la próstata

Para mi, lo más comodo es llegar, bajarme la bragueta y mear. Mucho mas comodo que tener que sentarme.
Depende también.... Si tienes ropa de calle, lo entiendo, pero si estás en tu casa con el pijama puesto, creo que lo más cómodo es sentado, o por lo menos para mí vaya

Se están perdiendo las buenas costumbres. Se mea de pié y si gotea pues gotea...

¿No te resulta incómodo?
Emmy Awards No GIF by Emmys

Cuando tenga más de 90 años y aunque vaya en silla de ruedas por mis cojones que me pongo de pie para mear aunque me mee desde los pies hasta las rodillas...

Putos manginas...

Se están perdiendo las buenas costumbres. Se mea de pié y si gotea pues gotea...
+1 mear de pie es un gustazo al que no pienso renunciar mientras pueda :campeon:

Sí, hombre, y perder la oportunidad de hacer puntería con el bref. Andandeamoairaparar.

(los que os vayáis a reír, me coméis los cojones a la altura del abdomen, que se que os gusta).

Los que no lo hagáis, podéis pensar que es un coñazo, pero a mí me resulta mucho más como a veces, porque sale toda la orina por completo, y sin embargo, si meo de pie, siempre se quedan gotas, y aún sacudiendome la polla como Shin Chan haciendo el torbellino, no terminan de salir las gotitas.

Los hombres meamos de pie. Las mujeres, sentadas.

Yo.

Es la hostia para no ensuciar el váter.

Aqui no hay risas que valgan shur! yo la mayoria de las veces meo sentado llamalo vagancia llamalo como quieras pero incluso diria que lo disfruto mas

Yo si pudiera mear de pie, usaría ese poder para mear en baños públicos. Pero, ¿En casa? ¿Sabiendo que está limpio? No entiendo qué quieren demostrar algunos. Me dice mi novio que mea de pie para cerciorarse que es hombre y primero me río, y luego le doy con la zapatilla para que limpie las gotitas.

Mi casa o casa de familiares muy cercanos , sentado, en el bar, trabajo, casa de colegas, etc, de pie y que se oiga:silencio:

En casa sentado fuera de pie

Si me siento a mear acabo cagando y si me siento a cagar acabo meando
:nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse:

Yo meo como me sale de la p***a.

Yo si pudiera mear de pie, usaría ese poder para mear en baños públicos. Pero, ¿En casa? ¿Sabiendo que está limpio? No entiendo qué quieren demostrar algunos. Me dice mi novio que mea de pie para cerciorarse que es hombre y primero me río, y luego le doy con la zapatilla para que limpie las gotitas.
Bueno, habrá gente que se sienta cómoda de ambas maneras

Volver