Política ¿Quién le pide disculpas al Fiscal General del Estado?

Ya verás cuando el caso llegue a Europa y salga absuelto...

Puto delincuente.
Ni pisa la cárcel
Shocked Keegan-Michael Key GIF by Apple TV

En Público, echan la culpa a Franco. 😉

Se viene indultazo y palante.

Se viene indultazo y palante.
Esta vez corresponde el indulto , los jueces conservadores a mandos del Pp han dictado sentencia sin pruebas, es de chiste lo de este pais de pandereta... y el novio de Ayuso defraudador fiscal aun saldra de rositas puto pais de mierda

Esta vez corresponde el indulto , los jueces conservadores a mandos del Pp han dictado sentencia sin pruebas, es de chiste lo de este pais de pandereta... y el novio de Ayuso defraudador fiscal aun saldra de rositas puto pais de mierda
Estudia derecho y lo entenderás .... Fin

Curioso que defendáis una postura u otra cuando todavía no ha salido la sentencia.

Esperad al menos a ver en qué se basa la condena para mostrar vuestros colores.

Y si fuera del Pepe?

Joder con tu estomago, es a prueba de acidos eh?
El proceso apesta, pasan de los testigos y de las pruebas (o falta de ellas) este señor estaba condenado de inicio, como todo lo que llevan los jueces pperos... llegará a Europa y les leerán la cartilla.

Los periodistas, cuando pase la sentencia al politizado tribunal constitucional (por desgracia)

Se librará en el constitucional como hicieron con los condenados por los EREs en Andalucía.
Y si se puede condenar sin pruebas , si hay indicios suficientes.
Lo gracioso es cuando algo me conviene lo respeto pero cuando no me conviene están al servicio de alguien o algo, es curioso por no decir otra cosa.
Lo peor es políticos pidiendo al ciudadano que se manifieste en contra de la justicia, están intentando implantar una dictadura.

Se librará en el constitucional como hicieron con los condenados por los EREs en Andalucía.
Y si se puede condenar sin pruebas , si hay indicios suficientes.
Lo gracioso es cuando algo me conviene lo respeto pero cuando no me conviene están al servicio de alguien o algo, es curioso por no decir otra cosa.
Lo peor es políticos pidiendo al ciudadano que se manifieste en contra de la justicia, están intentando implantar una dictadura.
Nadie lo duda.

Pero de momento ajo y agua.

Volver