Chorradas ¿Quién invita a tabaco?

Bien dicho shur, y que sea así siempre

Ese tabaco o viene de Gibraltar o de una fábrica de tabaco ilegal de Rumanía, shur.

Buena idea shur, voy a integrarme en sus costumbres :sisi1:
Pués están muy bien logrados,se que en un lado del envase los de marlboro ponen made in swizerland,en los otros creo que no ,ponen la empresa solo creo ,los metí en la nevera ahora

No fumo, por cierto.

Bueno a lo mejor alguna vez si he fumado.

Sí, me aburro.

Toma un canardo, déjate de mierdas :D

pineapple express smoking GIF

Jajaja, tabaco negro conozco poca gente que lo fuma. Tenía un amigo y una amiga que si y nadie les pedía. No suelo ver mujeres fumando puros :nono3:

Tus dos amigos no tienen que aguantar pesados entonces :sisi3:

Los puros tienen su cosa si se fuman en momentos tranquilos y ambientes distendidos, yo tampoco conocí a ninguna chica que fume puros

Pués están muy bien logrados,se que en un lado del envase los de marlboro ponen made in swizerland,en los otros creo que no ,ponen la empresa solo creo ,los metí en la nevera ahora

De esos paquetes lo venden gente en la Feria o fiestas locales que hay a lo largo del año donde yo vivo

Toma un canardo, déjate de mierdas :D

pineapple express smoking GIF

Uy shur eso a mí no me va :elrisas: nunca probé ni un porro pero imagino que debe ser la ostia :D

Que es mas gei, el que llama gei al otro, o el que es llamado gei por el que le acusa de ser gei? :palomitas:

Tus dos amigos no tienen que aguantar pesados entonces :sisi3:

Los puros tienen su cosa si se fuman en momentos tranquilos y ambientes distendidos, yo tampoco conocí a ninguna chica que fume puros

De esos paquetes lo venden gente en la Feria o fiestas locales que hay a lo largo del año donde yo vivo

Uy shur eso a mí no me va :elrisas: nunca probé ni un porro pero imagino que debe ser la ostia :D

Que es mas gei, el que llama gei al otro, o el que es llamado gei por el que le acusa de ser gei? :palomitas:
Fuuuuuffff qe buenisima esa tio masivoo

Fuuuuuffff qe buenisima esa tio masivoo

Masivo bro es como bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro

Ya no fumo pero puedo ofrecerte un puro con barba.

Bueno, barba ahora no tiene, se la quité hace poco.

:nohomo:

Nono, todavía tengo algún puro por ahí guardado :nono3: y además no nos entenderíamos :(.....

Dejo tu ofrecimiento para otro pretendiente nohomo

Te invito a tremendo puro con venas si quieres... #NoHomo

Tu me dirás si te apetece:

de1b526de78b46179171114094275f5b_xl.webp

A 2'50 me cuesta el paquete en un mercadillo y si le digo 5 por 10€ lo mismo también me lo deja,no sé si serán originales
Yo no fumo,pa filtros,moras solo
IMG_20251022_164119.jpg
IMG_20251022_164133.jpg
Por aquí no hay mercadillos de esos

Y aún se suelen ver los típicos colilleros recogiendo el filtro del cigarro por si pueden recomponerlo y distrutar de una última calada :sisi3:
Se agachan con disimulo examinan el espécimen y salen escopeteados:rota2:

Quien te lo pide normalmente suelen ser jetas y gorrones. Los seres cercanos suelen tener los suyos, pocas veces lo piden.
Pues a veces producto de un despiste del dueño a veces se encuentran alguna cajetilla :silencio: bonica debe estar la persona

Pues a veces producto de un despiste del dueño a veces se encuentran alguna cajetilla :silencio: bonica debe estar la persona

Hace tiempo me encontré un paquete azul de Winston tirado en la calle, tenía 10 cigarros :sisi3:

Como dejes una cajetilla olvidada en la mesa, ya te vuela hasta el mechero, que esa es otra.

Algún ladrón de guante blanco está al acecho

Si te dura dos semanas no es tanto dinero, peor seria que fumases una cajetilla diaria que vale entre 5 o 6 euros.
Los winston red 100 (antes de que quitaran los red y subieran el precio otra vez) me duraban 2 dias y pico. Aparte me daban mas mono

Volver