General ¿Quién es la mejor forerA?

♀️

• Doña Dolores Delano

Votos: 1 11.1%
  • Jess

Votos: 2 22.2%
  • Roselita

Votos: 0 0.0%
  • Otta

Votos: 3 33.3%
  • Bad Gyal

• Shura

Votos: 2 22.2%
  • Rosa Meltrozo

Votos: 1 11.1%
  • Rosa Melano

• Votantes totales
    9
de que nos encantan las Decapitaciones 026 Full Gloria Under / bajo la luz del Laberinto de Camaleones 35% de un linterna Mode converge (¿Senspo 21?) Dando ese flashlight hacia pared & pared Aplastó Rodando + Sufriendo la Gran Lombriz Multicolor 7,60 arrastra Bags intestinos Givit Ayuntamiento Full gestión 40% Desktop Traje Amarillo Traje Azul distintas responsabilidades Y desde Aquí se reivindica el Asfalto (¿Papacheg?) Hasta Tocar con índice Anular aplasta Fingers Di la Verdad - Brujería Mode Todo Potrillo Lleno de sogas y mentiras Aguarda Elastic todo Cinetic - head on Repose head Respingo resorte Lleno cuchilla Acerca la cesta PNG avistamiento Jpeg Tratadito e Curadito Lleno Bandage lleno tormenta si Entrena la U.V.A. atiende a la REASON apenas vola apenas Cascarón de Islote que se hace Fuerte Pájaro total Pájaro Timo Poderoso No hay cáncer Espera Donation 36% + timelapse de Caída de Pelo sixty five Euros - Buenísimo en Esto + Ritmo Muro bien severo - Kicko - Cuckold - Mira a Mi marido Ponerme Los Cuernos Gay sex Mineral Gay Sex / Gay Threesome / Gay Horsemen Todo llenito de Granja Barra todo llenito de leche HD titulito alguna persona aplastaría a un bebé con las palmas de las manos No Treason bola bola bola; nada más Que Saltos Monoliths Silencia la Voz de la Muerte (+ Por Favor) desean Balancearse (¿Glephan?) 65-33-008 Stick en la rueda Full Stop Full Caída Empuja Healing Volte y volte Gasa high voltaje Lleno electrocuto Sistema nervioso exterior = Nervios al Aire me sirven para detectar Nutrientes Full Chorrito de Coño full 20% escarabajos Centrifugados + Milkshake Proteínas ¿Sube escalones? Distintas Medidas = Lleno Esfuerzo Llena Foco Láser ahora mucho mejor que estoy arriba Brillo Tripas Abrir Tripas Shiny Cuidados clavar los dientes en cada Órgano + Testing diferentes texturas & aromatic Adventures / Full media Asta > Full Vaso Medio lleno Cobre Lleno Medium Weight Champion + Sabiduría (¿tekowe?) Busca 3 busca 4 & 5 Interlaudem; No carnes No abejorros En Primavera Full Strobe Epileptic Journey + Hace falta Sangre. Dicho Esto & Puños de Hambre full Destruir ¡13’80! Elevarán esa melodic de Sevilla Ritual - geometrías y Astros (¿Equepum?) No Pagan mucho menos Cristo Puro Mitología Lleno Baño Corta Carne Quita Huesos + Bajagrasa Perfecto Regalo de amigo Full Tesoro 87% 21% tragic Stupid Abuela miedo Abuela Carro mp4 Crash Accident sin miembros pero bueno Hola + Bienvenido 4.091 Llena Elipse Llena Órbita / Apogeo Black Semen Oscuro Todo Elfo todo Surcos de Piedra en lluvia Manos en Alto canto Fuerte Grito Duro + Ojos centro Ojos Llenos (full cielo nublado) ¿y Animas? ¿Y combinan? Ritual Nunca over Día tras Día no Graffiti = Urban Malezas tras otro Luz Azul strobe Trae Problemas y llena jarra Todo Calor / Amigos durante Ahora + Come Indeseo aplasta la carne la voz la risa aplasta Número aplasta Correa Aplasta Libros de líneas 1ª Cisterna 2ª Cisterna + Sacramentos Full Peter todo lleno de Lavado Muere Llorando 26 & 25 Frame que cuenta Peso Ardiente continúa & Deja hablar al Tornado (¿322? ¿Octalí? 24. Sino 55. 0890.) todo Frases Full libro Literature Gaming Tragic Pussy Tragic palabras atrapadas en frases +

Existen las foreras?

INGLÉS O ESPAÑOL 😈
Mah Bois: * congelado * 🥶
Sus caseoh: * movimientos * ¿PUEDO CONSEGUIR UN HOYAAAA?
Yo: AYOO- 😳
Jonkler: ¿Por qué tan serio? 👽
Los que saben:💀(solo en los Balcanes)
15 me gusta para la parte 2
Godzilla had a stroke trying to read this and fucking died

INGLÉS O ESPAÑOL 😈
Mah Bois: * congelado * 🥶
Sus caseoh: * movimientos * ¿PUEDO CONSEGUIR UN HOYAAAA?
Yo: AYOO- 😳
Jonkler: ¿Por qué tan serio? 👽
Los que saben:💀(solo en los Balcanes)
15 me gusta para la parte 2
Ya que esto va de hacer copys:

⣼⣿⣿⢿⡻⢝⠙⠊⠋⠉⠉⠈⠊⠝⣿⡻⠫⠫⠊⠑⠉⠉⠑⠫⢕⡫⣕⡁⠁
⣼⡻⠕⠅⠁⣀⣤⣤⣄⣀⠈⠄⠁⠄⠁⣿⡮⠄⠁⠄⠄⡠⠶⠶⠦⡀⠈⣽⡢
⣿⣧⠄⠁⠄⠔⠒⠭⠭⠥⠥⠓⠄⢀⣴⣿⣿⡄⠁⠠⣤⠉⠉⣭⠝⠈⢐⣽⣕
⣿⣷⡢⢄⡰⡢⡙⠄⠠⠛⠁⢀⢔⣵⣿⣿⣿⣿⣧⣄⡈⠁⠈⠁⠉⡹⣽⣿⣷
⣿⣿⣿⣿⣿⣬⣭⡭⠔⣠⣪⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣵⡒⠫⠿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠿⣛⣥⣶⣿⠟⢁⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡙⣿⣿⣶⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⠁⢀⠑⠓⠫⢝⢟⣿⣿⣿⣿⡻⠊⢉⣄⠈⠪⡫⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⠁⣰⣿⣿⣢⢤⣀⡀⠈⠉⠉⢀⠠⠪⢝⡻⣷⡀⠊⡪⡻⣿
⡫⢟⣿⣿⣿⣿⡊⢠⣿⣿⡫⠚⣊⣡⠶⢦⣤⣤⠶⠞⡛⠳⣌⠫⡻⡀⠈⡺⢿
⠪⡪⡫⢟⡿⣕⠁⡫⠝⠊⡴⠋⠁⠁⠐⠁⠂⠈⠐⠈⠈⠐⠐⠳⠄⠹⣇⠪⡻
⠄⠁⠊⠕⡪⢕⢀⠞⠁⠄⣁⢀⢀⣀⣤⣤⣠⣀⣤⣴⣶⣶⣶⡆⠄⠆⢷⠕⡪
⣄⠄⠁⠄⠁⠄⡎⠄⠁⢬⣮⣕⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⡪⡵⠄⠁⠄⠈
⣿⣄⠁⠄⠁⠄⡣⠄⠁⣷⣯⣵⣢⠄⠄⠉⠉⠉⠉⠉⠉⣠⣬⣟⡕⠄⠁⢀⣿
⣿⣿⣷⡀⠁⠄⡎⠄⠁⠻⣿⣾⣯⣪⣔⢄⣀⣀⣀⡠⣶⣾⣽⣿⠃⠄⢀⣼⣿

Ya que esto va de hacer copys:

⣼⣿⣿⢿⡻⢝⠙⠊⠋⠉⠉⠈⠊⠝⣿⡻⠫⠫⠊⠑⠉⠉⠑⠫⢕⡫⣕⡁⠁
⣼⡻⠕⠅⠁⣀⣤⣤⣄⣀⠈⠄⠁⠄⠁⣿⡮⠄⠁⠄⠄⡠⠶⠶⠦⡀⠈⣽⡢
⣿⣧⠄⠁⠄⠔⠒⠭⠭⠥⠥⠓⠄⢀⣴⣿⣿⡄⠁⠠⣤⠉⠉⣭⠝⠈⢐⣽⣕
⣿⣷⡢⢄⡰⡢⡙⠄⠠⠛⠁⢀⢔⣵⣿⣿⣿⣿⣧⣄⡈⠁⠈⠁⠉⡹⣽⣿⣷
⣿⣿⣿⣿⣿⣬⣭⡭⠔⣠⣪⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣵⡒⠫⠿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠿⣛⣥⣶⣿⠟⢁⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡙⣿⣿⣶⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⠁⢀⠑⠓⠫⢝⢟⣿⣿⣿⣿⡻⠊⢉⣄⠈⠪⡫⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⠁⣰⣿⣿⣢⢤⣀⡀⠈⠉⠉⢀⠠⠪⢝⡻⣷⡀⠊⡪⡻⣿
⡫⢟⣿⣿⣿⣿⡊⢠⣿⣿⡫⠚⣊⣡⠶⢦⣤⣤⠶⠞⡛⠳⣌⠫⡻⡀⠈⡺⢿
⠪⡪⡫⢟⡿⣕⠁⡫⠝⠊⡴⠋⠁⠁⠐⠁⠂⠈⠐⠈⠈⠐⠐⠳⠄⠹⣇⠪⡻
⠄⠁⠊⠕⡪⢕⢀⠞⠁⠄⣁⢀⢀⣀⣤⣤⣠⣀⣤⣴⣶⣶⣶⡆⠄⠆⢷⠕⡪
⣄⠄⠁⠄⠁⠄⡎⠄⠁⢬⣮⣕⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⡪⡵⠄⠁⠄⠈
⣿⣄⠁⠄⠁⠄⡣⠄⠁⣷⣯⣵⣢⠄⠄⠉⠉⠉⠉⠉⠉⣠⣬⣟⡕⠄⠁⢀⣿
⣿⣿⣷⡀⠁⠄⡎⠄⠁⠻⣿⣾⣯⣪⣔⢄⣀⣀⣀⡠⣶⣾⣽⣿⠃⠄⢀⣼⣿
10/10 megusa

Bueno, iba a soltar un comentario de mi no visionado de pagafanteo a cierta perra de raza cuestionable pero se queda asi

James Mcavoy Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Si hablas un poco fuerte y metes alguna puta por el medio puede oirte
NO HAY PUTAS MEJORES Y PEORES, SOLO QUE DEN MÁS Y MENOS PUTO ASCO, COMO DECIA NUESTRO PUTO DIFUNTO COMPAÑERO FORERO PUTA METATRON.

PUTA!

Querías decir asín? :uaua:

NO HAY PUTAS MEJORES Y PEORES, SOLO QUE DEN MÁS Y MENOS PUTO ASCO, COMO DECIA NUESTRO PUTO DIFUNTO COMPAÑERO FORERO PUTA METATRON.

PUTA!

Querías decir asín? :uaua:

Falta alguna historia de alguna putilla de 15 euritos pero probablemente sirva y sea invocado :elrisas:

Volver