octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,993
El mejor que he visto es Floyd Mayweather. Me jode, porque me cae fatal, pero es lo que es.
Coincido contigo, me cae como el puto culo, pero el tio en el ring era un crack.El mejor que he visto es Floyd Mayweather. Me jode, porque me cae fatal, pero es lo que es.
Yo lo he puesto en mi respuesta,si votas por él,le puedes dar like,bendiciones.En serio en esta lista no esta Rocky Marciano?
Sí que está. No están ordenados alfabéticamente.En serio en esta lista no esta Rocky Marciano?
Si que esta,En serio en esta lista no esta Rocky Marciano?
Sí que está,ya lo voté.Yo lo he puesto en mi respuesta,si votas por él,le puedes dar like,bendiciones.
Lo hago extensivo a todo aquel que confíe en Rocky Marciano,gracias y ante todo mucha salud.
Buen apunte, Gervonta, Crawford y Bivol seria mi top.Sugar Ray Leonard,una máquina.Y de hoy en día me quedo con Gervonta Davis,ya que con Terrence Crawford no se quiere pegar nadie.
Sugar Ray Leonard,una máquina.Y de hoy en día me quedo con Gervonta Davis,ya que con Terrence Crawford no se quiere pegar nadie.
A día de hoy me quedo con Crawford y Bivol. Pero me encanta el estilo de Bivol. Gervonta no entiendo como gana siempre. Es muy predecibleBuen apunte, Gervonta, Crawford y Bivol seria mi top.
El boxeo de Crawford roza la perfección.