Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Me gustaría encontrar algo estilo Cod, Nfs, UFC y cosas así moviditas de competición frenética.
Ese es de computadora personalEl buscaminas no está mal.
Lo tienes en android tambiénEse es de computadora personal
Lo han cambiado? Al principio no te dejaba hacer la mitad de cosas ni circuitos sin pagar..El juego de Mario Kart es buenísimo.
Y Genshin Impact es maravilloso. Aunque para jugarlo recomiendo un mando.
La ultima vez que jugué había tantísimos circuitos y personajes gratuitos que no me daba tiempo a jugar a todo. Supongo que se han ablandado. Hace unas semanas que no juego, muy mala suerte tendríamos que tener para que lo cambiaran radicalmente.Lo han cambiado? Al principio no te dejaba hacer la mitad de cosas ni circuitos sin pagar..
Nono yo me refería a cuando salió shur! Igual que el Mario para móviles, que si querías más de dos niveles a pasar por caja.. Nintendo siendo Nintendo jajajajaLa ultima vez que jugué había tantísimos circuitos y personajes gratuitos que no me daba tiempo a jugar a todo. Supongo que se han ablandado. Hace unas semanas que no juego, muy mala suerte tendríamos que tener para que lo cambiaran radicalmente.
Entendido, yo lo conoci cuando ya llevaba meses lanzado. Supongo que tuve suerte, puedo jugar durante horas sin gastarme un real.Nono yo me refería a cuando salió shur! Igual que el Mario para móviles, que si querías más de dos niveles a pasar por caja.. Nintendo siendo Nintendo jajajaja
Es que un Mario Kart tal cual los de las consolas en el móvil sería una locura. Pero claro…. Quitarían ventas al título de la consola gorda. Soy usuario de Switch, pero a veces los cabrones de Nintendo son unos piratillasEntendido, yo lo conoci cuando ya llevaba meses lanzado. Supongo que tuve suerte, puedo jugar durante horas sin gastarme un real.
Brawl stars es cojonudo. Te lo recomiendo.Me gustaría encontrar algo estilo Cod, Nfs, UFC y cosas así moviditas de competición frenética.