General ¿Que vais a hacer hoy a 40 grados?

Yo ir a mi piscina privada shurs,

Y vosotros?
Pues mira, yo vivo en un pueblo cerca de Badayork, en las Vegas Bajas, y ya marca 23 gradetes desde hace un rato... Mi diabólico plan es: Aire acondicionado, películas y algo de lectura hasta las nueve y media de la noche que se pueda salir a la calle, si es que se puede...

Aprovechar ahora que solo hace 25 para hacer las compras y mientras ya dejo el Aire para a la vuelta ducha y frescor

Yo estoy currando,de hecho acabamos de dar tratamiento a un preso peligroso...

Hace más calor que en la habitación de el hotel de abalos🤣

Piscinita y tranquilidad, que es lo que más se busca.

Pues mira, yo vivo en un pueblo cerca de Badayork, en las Vegas Bajas, y ya marca 23 gradetes desde hace un rato... Mi diabólico plan es: Aire acondicionado, películas y algo de lectura hasta las nueve y media de la noche que se pueda salir a la calle, si es que se puede...
Yo por Cáceres, aun fresquitos tb

Seguramente ir a passar el dia a la casita de la cala , ɓan̈arnos en el mar , cervecitas , siesta ...
Por la noche hay un concierto de un grupo local que hace versiones , puede que vaya con mi hijo mayor o me da pereza y nos quedamos en casa con el aire puesto

Pongo un huevo, me ponen crema y me bajo a mi playa privada, vengo, me ducho, paso calor hasta el restaurante, poco que está al lado casa, como y siesta.

Hace más calor que en la habitación de el hotel de abalos🤣
IMG_3208.webp

Tiana? Mongat? Alella?

Ponerme en el tejado a arreglar las goteras que me van a salir cuando llueva.

Luego ire al patio y arrancare plantas

Y cuando ya este desideratado a punto de morir

Echat un polvo a mi mujer para irme trankill

Dejar la casa cerrada estilo cripta del AD&D y jugar a algo en la PS4 o programar, según como tenga el cerebro de recocido.

Volver