Pues mira, yo vivo en un pueblo cerca de Badayork, en las Vegas Bajas, y ya marca 23 gradetes desde hace un rato... Mi diabólico plan es: Aire acondicionado, películas y algo de lectura hasta las nueve y media de la noche que se pueda salir a la calle, si es que se puede...Yo ir a mi piscina privada shurs,
Y vosotros?
Yo llevo la cerveza,pilla tu unos torreznos.Ir a tu piscina privada, shur.
Idealmente, fornicarYo ir a mi piscina privada shurs,
Y vosotros?

Yo por Cáceres, aun fresquitos tbPues mira, yo vivo en un pueblo cerca de Badayork, en las Vegas Bajas, y ya marca 23 gradetes desde hace un rato... Mi diabólico plan es: Aire acondicionado, películas y algo de lectura hasta las nueve y media de la noche que se pueda salir a la calle, si es que se puede...
Ok shur, pilla tu jamoncitoYo llevo la cerveza,pilla tu unos torreznos.
Com pantalones largos y abrigo?Pues estar a 40 grados como los machos alfa
Por supuestoCom pantalones largos y abrigo?
Hace más calor que en la habitación de el hotel de abalos![]()
Ayer decían en la TV que sus vais a cagar y vosotros no estáis preparados para el apocalipsis solar.Yo soy gallego

Grande Abalos
Mal tsunami ta rrastre payo maloAyer decían en la TV que sus vais a cagar y vosotros no estáis preparados para el apocalipsis solar.![]()

Tiana? Mongat? Alella?Pues mira, yo vivo en un pueblo cerca de Badayork, en las Vegas Bajas, y ya marca 23 gradetes desde hace un rato... Mi diabólico plan es: Aire acondicionado, películas y algo de lectura hasta las nueve y media de la noche que se pueda salir a la calle, si es que se puede...
Blanes? O cstefa?Mar, sombrilla, nevera, mar, sombrilla, nevera. Repeat.