General ¿Que tiendas de ropa son más de maricón?

Me parece muy bien @alienigena , si no tienes suerte con las mujeres lo mejor es probar con los hombres que son mas simples

JD. A parte de parecer maricón, también pareces retrasado. No falla.

No se, en algunos productos hasta el Zara y algunas más...

Pretenden que vayamos los hombres con bolsito, con los pantalones ceñidos y con una falda rara, pues tú dirás shur...

Las tipicamente femeninas supongo, su sección masculina será muy poco varonil.

Ahora se lleva el estilo nobinario

MS21LH10-4x5-Startpage-Teaser-3-w18.jpg

No mola mas el rollo balenciaga?

1746451719148.webp

Ni idea

Me gusta la de inside ,pero mucha ropa solo tienen tallas pequeñas

Si voy a Italia lo mismo compro algo de ropa que allí será más barata y mejor

Vi un documental de Italia hace años y dijeron que se gastan medio sueldo mínimo al mes en ropa

Las mujeres todas bien limpias sin ropa ,y ropa buena y muy elegante ,sus botas ...

No como aquí que ves muchas con los pantalones todo lleno manchones,ropa sucia y rota que muchas no se cuidan nada y van con la ropa muy gastada ,rota y llena de manchas...

Salían todos y todas muy bien vestidos y elegantes

Ropa de alienígena dices?

Donde este un chándal pa entré diario que se quite to
Yo creo q una riñonera gucci, una gorrita gucci, las sandalias de Jesucristo, el pantalón Adidas para anoréxicos y la camiseta xxxxxxxxs para rellenar el cuerpo escombro es lo ideal amego

Yo creo q una riñonera gucci, una gorrita gucci, las sandalias de Jesucristo, el pantalón Adidas para anoréxicos y la camiseta xxxxxxxxs para rellenar el cuerpo escombro es lo ideal amego

Gorra si ,sandalias ni de coña a lo mucho las bambas estás de baloncesto y ni eso,cuando pisas que hay piedras asfaltadas sientes todas las piedras puntiagudas y todo en el pie

Tengo cangrejeras ,pero esas son solo pa bañarte en ríos,pantanos y zonas con piedras y,me las llevé a Granada y triunfe

Riñonera y bolso ni de coña ,hace muchos años lo usé un tiempo y se me olvidó cogerlo de un bar que estuve con uno y desaparecieron los 20€ de dentro y queda fatal la riñonera o bolso

Aparte de que te pueden robar más fácilmente al ir mostrándolo e ir colgando,si ven un bolso o riñonera ya saben que llevas carretera ,móvil y cosas dentro

Volver