Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
A Las 18:00 cierro encuesta. Si hay empate elijo tema al azar
Última edición:

Falta alguien?@Titovic @Westfalia28 @tatocupao @prodigioso @Una Rata @oleg @Djtheo @Naranjito @Pol Jhon
@Lorelei
@zaumadsein
@Mission Impossible
Si se me olvida alguien no enfadarse conmigo tengo que aprenderme lista de citaciones.
shurmanos.com
shurmanos.com

Por lo visto fallan...Pon algo sobre lugares abandonados con encanto.
P.D. Por cierto no me llegó la citación![]()
Como nos vamos a enfadar contigo @poxolate, si eres el orgullo de esta asociación de MISTERIOS S.A@Titovic @Westfalia28 @tatocupao @prodigioso @Una Rata @oleg @Djtheo @kiwali @Naranjito @Pol Jhon
@Lorelei
@zaumadsein
@Mission Impossible
@El Arreador @wendygo
@djEm90
@AlfredoJcuak
Si se me olvida alguien no enfadarse conmigo tengo que aprenderme lista de citaciones.
Sea cual sea será interesante como todos los anteriores
Ese @Mission Impossible !He llegado tarde, me acabo de conectar...
Aún así he votado fuera de hora, pero da igual ha ganadobotra opción, no hay problema.
I love@Titovic @Westfalia28 @tatocupao @prodigioso @Una Rata @oleg @Djtheo @kiwali @Naranjito @Pol Jhon
@Lorelei
@zaumadsein
@Mission Impossible
@El Arreador @wendygo
@djEm90
@AlfredoJcuak
El calzoncillo para poner por fuera del traje?¿ Ha empezado ya la reunión ?
Es que me están planchando la capa y la capucha
Eso da igual, con la capa no se ve si vas en pelotasEl calzoncillo para poner por fuera del traje?
Me he enterado que alli en Granada teneis el edificio de la diputacion con ciertas historias paranormales, es correcto?Eso da igual, con la capa no se ve si vas en pelotas
Creo que había un fantasma.Me he enterado que alli en Granada teneis el edificio de la diputacion con ciertas historias paranormales, es correcto?
Como no se practicamente nada del tema no hare hilo, seria muy osado por mi parte. Pero me informareCreo que había un fantasma.
Que algunos vigilantes nocturnos habían dejado el trabajo por miedo.
Como no se practicamente nada del tema no hare hilo, seria muy osado por mi parte. Pero me informare
indyrock.es
Me doy verguenza de mi mismo de no saber nada del tema!!! Aun asi mañana subire algun temaFantasma de la Diputación en Misterios de IndyRock Magazine
IndyRock Magazine, monográfico, misterios, investigación de actividad paranormal, fantasmas y apariciones, poltergueist, IndyRock, Información musical, fotos, datos, crónicas, archivo histórico...indyrock.es
![]()
Especial: El fantasma errante de Diputación traspasó las fronteras de Granada | Ideal
El padre Benito protagoniza uno de los fenómenos paranormales más conocidos de la ciudad, con extraños sucesos que coparon portadas en toda Españawww.ideal.es
![]()
Se cumplen 35 años de la leyenda del fantasma de la Diputación de Granada
Recordamos los mejores testimonios de la épocawww.cope.es
![]()
“Os arrepentiréis”... 30 años del fantasma de la Diputación de Granada
La historia del padre Benito, el gigante o fantasma de la Diputación de Granada, cumple 30 años. En 1986, varios funcionarios denuncian públicamentewww.cuatro.com
y habían encontrado una habitación secreta que se monto algún parlamentario para despejarse...Me he enterado que alli en Granada teneis el edificio de la diputacion con ciertas historias paranormales, es correcto?