Yo tengo pectorales.Porque no tengo shur
ya tenemos a la putita del foro para suba fotos de sus pechugas
Venga pon fototetas como ayer zorra
ValeYo tengo pectorales.
El que tienes tetas eres tú, shur, porqué tienes un pecho caído, y como te da más alergia el ejercicio que al comunista trabajar, pues así estás, con un cuerpo escombro y dando lastima.
Antes de criticar mis pectorales, mirate los tuyos primero
Te ignoré las preguntas de ayer, y te las vuelvo a ignorar hoy, porqué esas cosas se las digo a gente que no me falta el respeto.Vale
ya empiezas a decir cosas con sentido
A ver, cuanto levantas en press de banca moreno?
al final has perdido la discusiónTe ignoré las preguntas de ayer, y te las vuelvo a ignorar hoy, porqué esas cosas se las digo a gente que no me falta el respeto.
Como tú me lo has faltado, te toca imaginarlo.
Y se acabó la conversación. A pastar al campo, tetillas caídas.
pues yo pensaba que llegar hasta el final era matar al otroNo me voy a meter de ostias con alguien por lo que piensa, especialmente si no le conozco. Eso lo tengo claro.
Intento entender el punto de vista de todo el mundo, o mejor dicho, escuchar cual es su visión. A partir de ahí, estaremos o no de acuerdo, pero vamos a mantener las formas en lo posible.
Tienes razónSe le puede dar la razón a la gente sin estar realmente de acuerdo con ellas. Se vive más felizmente y no haces daño, especialmente cuando el motivo de la discusión es absurdo o es sobre creencias personales.
También podrían no dar la turra con esas cosas, pero bueh, esa es otra historia.
Quiero decir.. yo directamente no discuto, cuando se habla de política, religión, y cosas así. Cada uno piensa lo que quiera, o ha vivido lo que considera que ha vivido.. pero al final incluso sobre cosas totalmente demostrables, como 2+2 = 4. Si me dicen lo contrario, ¿De qué sirve discutir? ¿De qué me sirve tratar de convencer a alguien de ese nivel? Para cogerme nervios, únicamente.
Si hablamos de defender a los míos, es otra historia.
En mi caso me decanto un más por la madurez. No pierdo mi bienestar por una discusión, entiendase que siempre hay excepciones, pero por norma general prefiero la tranquilidad, elijo tener paz antes que tener razónNo sé si ha sido pasar por una depresión o madurez pero me he dado cuenta de que lo que quiero es vivir tranquila. Estoy agotada de dramas propios y ajenos y lo que necesito es estabilidad, rutina y horarios.
En este punto de mi vida paso de puntillas por cualquier discusión, habría que calentarme mucho para que me pusiera a la defensiva, valoro sobre todo la armonía.
Además, cada uno es como es. O lo tomas o lo dejas. Yo no estoy en el mundo para hacer cambiar ni convencer a nadie. La vida es sencilla. Nos la complicamos nosotros.
Si, a mí me gustaría saber másDesde que sigo un poco filosofía sakía (una tradición del budismo mahayana) he logrado poner nombre a los velos del ego y aprendido a disolverlos poco a poco.
La ratio de discusiones ha bajado pero hay veces que explotó... Sí lo de la polarización de la sociedad fue premeditado por élites, lo han hecho de cojones.
Sí a alguien le interesa desarrollo más...
Los monjes sakia tienen un modelo del ser bastante curioso que les lleva funcionando siglos.Si, a mí me gustaría saber más

Vaya, muchas gracias por compartirlo Shur, me parece super interesante! Investigaré más sobre elloLos monjes sakia tienen un modelo del ser bastante curioso que les lleva funcionando siglos.
Básicamente dicen que el verdadero yo(imagina un pequeño punto de luz en tu interior) está cubierto por cuatro velos:
-Velo 1: el EGO o "falso yo" que es la imagen que deseamos mantener para ser aceptados, buscar reconocimiento y recibir amor/cariño. (Hasta ahí, es algo base del budismo)
-Velo 2: el EGOCENTRISMO o "las herramientas/mecanismos que sustentan el ego". Parece lo mismo, pero no es igual. El falso yo tiene un instrumental completo para alimentar y mantener el ego.
-Velo 3: los ESTADOS AFLICTIVOS. La consecuencia del uso de las herramientas del ego nos hace estar gran parte de tiempo ansiosos, de mala hostia, alerta etc. Y por más que cerremos temas no terminamos de sentirnos simplemente "bien", es decir, sin movidas.
-Velo 4: los PATRONES CONDUCTUALES. Consecuencia del velo anterior, desarrollamos comportamientos que creemos que alivian los EF, pero que poco a poco nos joden más.
Hasta aquí las regulinchis noticias.
Las buenas noticias es que existen 6 vías para disolver esos velos y que tu verdadero yo (el que está en paz, en estado base, feliz de forma natural etc.) salga a relucir. A estas 6 cosas las llaman "paramitas" y son: GENEROSIDAD, PACIENCIA, ENTUSIASMO, CONDUCTA MEDITACIÓN y SABIDURÍA.
Y de ahí salen infinidad de prácticas para ganar niveles en ese hexágono liquida-egos.
Espero que esté pequeño resumen alegre vuestras vidas un poquito, shures![]()
No te sientas mal, una persona dice haber vivido un viaje astral o curación milagrosa o lo que sea que sabes que no existe. Por lo que esa persona está loca o es muy tonta o es una mentirosa compulsiva. En resumen no necesitas rodearte de personas así por lo que no te sepa mal, además eso de llorar victimizándose y llamarte sociópata y despectivo y luego volver a hablarte, suena a manipuladora. Desde China estoy escuchando la alarma.Pues eso, lo del título: ¿Cuál es el precio que pagáis por defenderos a vosotros mismos y a vuestras creencias y valores internos ante otra persona, o grupos de personas?
Yo, en la mayoría de los casos, hasta el final.
Y os digo algo: Sí podéis controlarlo, y dar vuestro brazo a torcer en cierto punto, mucho mejor.
Yo, como soy un cabezota, no suelo hacerlo.
Una vez me sentí fatal luego por hacer esto: Estaba discutiendo con una tía (llevábamos dos horas discutiendo, y lo que empezó siendo un debate, se acabó calentando).
No voy a entrar en detalles, pero la discusión, era sobre una cosa que ella creía que era verdad porqué "lo había vivido" y yo le decía, que seguramente fuese otra cosa, porqué no estaba probado por la ciencia (viajes astrales y curaciones milagrosas, para el que tenga curiosidad).
La cuestión, es que le dio demasiada importancia en intentar convercerme de su propio testimonio, y yo no cedí en ningún momento: Bueno, pues acabó la noche llorando y llamándome sociopata, porqué "era un despectivo".
Por supuesto, no le volví a dirigir la palabra, hasta que ella lo hizo primero, pero eso no quita que me sintiera mal, pero algo me decía, que no debía dar mi brazo a torcer.
Esa fue la más gorda, por contar alguna en la que mi ego, haya afectado a la otra persona.
Luego también, en los foros suelo tener problemas, ya sea por el incumplimiento de las normas en sí (las cuales, hay veces que me cuesta acatar), o por llevar las cosas al límite con otros usuarios, en lo que a discusiones se refiere (muchas veces justificadas, en mí opinión). No hay foro, del que no me hayan baneado, mínimo una vez, y es algo que intento evitar, pero no puedo.
Aún así, estoy orgulloso de los pasos hacia delante que estoy dando poco a poco.
Cada vez, intento controlarme más.
Antes no era capaz de tener en ignorados a nadie, y ahora estoy metiendo cada vez más rápido gente, y procurando no sacarlos, y de momento, estoy cumpliendo.
¿Vosotros sois también impulsivos? ¿Os puede el ego?
La de mi polla en tu hioideal final has perdido la discusión
has visto como no tienes ni idea shur?
te falta calle
Has reflotado el hilo para bailar sobre la cuneta de un shur eliminado.La de mi polla en tu hioide
salu2

Yo, con la edad, cada vez soy menos impulsivo, llega un punto que te das cuenta que cada uno está situado en sus ideas y que de ahí no le vas a mover.Pues eso, lo del título: ¿Cuál es el precio que pagáis por defenderos a vosotros mismos y a vuestras creencias y valores internos ante otra persona, o grupos de personas?
Yo, en la mayoría de los casos, hasta el final.
Y os digo algo: Sí podéis controlarlo, y dar vuestro brazo a torcer en cierto punto, mucho mejor.
Yo, como soy un cabezota, no suelo hacerlo.
Una vez me sentí fatal luego por hacer esto: Estaba discutiendo con una tía (llevábamos dos horas discutiendo, y lo que empezó siendo un debate, se acabó calentando).
No voy a entrar en detalles, pero la discusión, era sobre una cosa que ella creía que era verdad porqué "lo había vivido" y yo le decía, que seguramente fuese otra cosa, porqué no estaba probado por la ciencia (viajes astrales y curaciones milagrosas, para el que tenga curiosidad).
La cuestión, es que le dio demasiada importancia en intentar convercerme de su propio testimonio, y yo no cedí en ningún momento: Bueno, pues acabó la noche llorando y llamándome sociopata, porqué "era un despectivo".
Por supuesto, no le volví a dirigir la palabra, hasta que ella lo hizo primero, pero eso no quita que me sintiera mal, pero algo me decía, que no debía dar mi brazo a torcer.
Esa fue la más gorda, por contar alguna en la que mi ego, haya afectado a la otra persona.
Luego también, en los foros suelo tener problemas, ya sea por el incumplimiento de las normas en sí (las cuales, hay veces que me cuesta acatar), o por llevar las cosas al límite con otros usuarios, en lo que a discusiones se refiere (muchas veces justificadas, en mí opinión). No hay foro, del que no me hayan baneado, mínimo una vez, y es algo que intento evitar, pero no puedo.
Aún así, estoy orgulloso de los pasos hacia delante que estoy dando poco a poco.
Cada vez, intento controlarme más.
Antes no era capaz de tener en ignorados a nadie, y ahora estoy metiendo cada vez más rápido gente, y procurando no sacarlos, y de momento, estoy cumpliendo.
¿Vosotros sois también impulsivos? ¿Os puede el ego?