General ¿Que tal el CBD?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

Hoy un colega me ha invitado a probar el CBD.
Me ha contado que relaja bastante y no se parece en nada al efecto de la marijuana (THC). Simplemente le ha "relajado".

Me da un poco de yuyu porque el THC me sienta fatal. Este finde le meteré una calada a ver qué tal sienta.

¿Que tal vuestra experiencia?

Si eres camionero o taxista y te gusta fumar porros, es la manera de seguir fumando y que no te echen del curro

Está cojonudo, pero yo lo compro porque a veces me cuesta pillar hierba normal.

Me lo recetaron para el dolor de esplada…..que le follen, no me hizo nada de nada

Me lo recetaron para el dolor de esplada…..que le follen, no me hizo nada de nada
Hay muchos tipos de CBD, shur. Unos están más fuertes que otros. Si quieres algo que te coloque necesitas HHC, que en España todavía es legal.

Hoy un colega me ha invitado a probar el CBD.
Me ha contado que relaja bastante y no se parece en nada al efecto de la marijuana (THC). Simplemente le ha "relajado".

Me da un poco de yuyu porque el THC me sienta fatal. Este finde le meteré una calada a ver qué tal sienta.

¿Que tal vuestra experiencia?
1000015709.webp

Última edición:
Hay muchos tipos de CBD, shur. Unos están más fuertes que otros. Si quieres algo que te coloque necesitas HHC, que en España todavía es legal.
La verdad no controlo nada del tema…..me enchufaron un opioceo que me dejo seco

La verdad no controlo nada del tema…..me enchufaron un opioceo que me dejo seco
Los opiáceos no tienen nada que ver con el CBD/HHC/HHCP y otras muchas moléculas que han inventado para que podamos fumar porros sin fumar porros.

Lo que nadie nos cuenta es que la hierba era natural y estas mierdas que están sacando no y tampoco hay muchos ensayos clínicos y los pocos que hay son con el CBD y no con el resto.

¿Mi consejo? Comprad THC si podéis. A mí me jode un huevo porque ya me han multado una vez por ir a comprar.

¿Y que es lo que sientes cuando lo fumas?
El CBD te relaja y te puede dar un ligero colocón. Todos no son iguales. Yo suelo comprar de los que tienen más porcentaje para así fumar menos y no le pongo tabaco prácticamente, solo un poquitín para que tire mejor.

El HHC lo puedes pillar en vapeador, pero a mí me hacen toser y me rascan la garganta los que he probado. Puedes pillar resina o flores y normalmente pega bastante si no estás acostumbrado al THC, pero no se acerca ni de coña a los efectos.

¿Mi consejo? Comprad THC si podéis. A mí me jode un huevo porque ya me han multado una vez por ir a comprar.
THC no es una opción para mí. Literalmente siento que me muero cuando la consumo.

Fume unos cuantos años y el cuerpo de un día para otro me dijo "basta" y desde entonces me es imposible.

THC no es una opción para mí. Literalmente siento que me muero cuando la consumo.

Fume unos cuantos años y el cuerpo de un día para otro me dijo "basta" y desde entonces me es imposible.
Puedes pillar una índica flojita y cargar poco el peta, tío. No sé, yo creo que si tienes una opción natural lo otro es una movida innecesaria.

Pero por probar... Igual te sienta bien. A mí es que me hace poco efecto en relación a lo que busco.

El CBD te relaja y te puede dar un ligero colocón. Todos no son iguales. Yo suelo comprar de los que tienen más porcentaje para así fumar menos y no le pongo tabaco prácticamente, solo un poquitín para que tire mejor.

El HHC lo puedes pillar en vapeador, pero a mí me hacen toser y me rascan la garganta los que he probado. Puedes pillar resina o flores y normalmente pega bastante si no estás acostumbrado al THC, pero no se acerca ni de coña a los efectos.
Lo probaré entonces, le daré una calada y esperaré media hora a ver qué tal me sienta.

No exagero cuando digo que siento mi muerte al consumir THC, y el CBD contiene un poco, por eso me da un poco de miedo.
Es residual, no sé si era 0,2% o algo así legalmente. Yo por lo menos no siento absolutamente nada, aunque hay variedades que suelen estar de sabor y son las que venden más caras.

Eso sí, hagas lo que hagas, no se te ocurra comprar picadura. La quise usar para infusiones y ni para eso sirve.

En mi caso lo utilizo para cuando el dolor de cabeza aun no se ha convertido en migraña. Unas gotas debajo de la lengua durante un minuto y después lo escupes.

A mi la primera vez que probé el CBD me tuve que ir a dormir rapidito y eso que fumaba Thc. El efecto placebo es muy importante. El resto de veces no he notado nada con CBD.

Sabe distinto pero está bien

Pillate un vaper mejor ,habrá de CBD también
1000010076.webp

No vale para nada, es como la cerveza sin alcohol de los porros. Para eso no fumes.

Para los que andan buscando cosas nuevas en el mundo del CBD, os cuento que encontré Chemical Collective. No me esperaba la cantidad de opciones que tienen, desde productos comunes hasta algunos más inusuales. He leído opiniones bastante buenas sobre ellos, y la web parece estar muy bien cuidada, lo que da un extra de confianza. La verdad es que tengo ganas de pedir algo, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido experiencia con sus productos.

Lo probé hace años, no sabe a nada ni te hace nada.

Sin duda lo mejor es no consumir ninguna mierda de esas,te matan el cerebro y la vida

Para los que andan buscando cosas nuevas en el mundo del CBD, os cuento que encontré Chemical Collective. No me esperaba la cantidad de opciones que tienen, desde productos comunes hasta algunos más inusuales. He leído opiniones bastante buenas sobre ellos, y la web parece estar muy bien cuidada, lo que da un extra de confianza. La verdad es que tengo ganas de pedir algo, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido experiencia con sus productos.
Va perfecto para que te de un trastorno de ansiedad generalizada, vale la pena

El CBD no es analgésico ni antinflamatorio.
Las parafarmacias y tiendas canábicas se forran con la desinformación de la gente.

No vale para nada, es como la cerveza sin alcohol de los porros. Para eso no fumes.
A mí me sirve para que no me vengan pensamientos intrusivos en mis etapas de depresión y ansiedad, pero no quita ninguna de ambas.

Va perfecto para que te de un trastorno de ansiedad generalizada, vale la pena
¿La CBD?
No, yo la consumo y..., lee la respuesta anterior.

Volver