Noticias ¿Que pensais sobre el empoderamiento de las mujeres actualmente?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 8093 djEm90

A ver, tema controvertido y complicado, que pensais que esta ocurriendo, las mujeres buscan la igualdad? o someter a los hombres a la misma mierdas a la que han sido sometidas ellas desde el comienzo de los tiempos? Igualdad o mas venganza que igualdad?

Muchas, no todas (las inteligentes), estan resentidas con los hombres y lo que quieren es tenerlos con un pie en el cuello. Encima en esta epoca que hay pagafantas a raudales, es normal que vallan de subiditas.

Como mujer que a lo largo de la vida se ha considerado feminista, hoy por hoy he dejado de usar esa palabra para definirme. El concepto que yo defendía y lo que veo hoy por la tele y en redes ya no tiene mucho que ver...
Por no hablar de los "espacios seguros" a los que no he querido ir porque mi pareja (hombre, por tanto potencialmente peligroso) no podía acceder.

Creo que se está yendo mucho de madre todo esto

Como mujer que a lo largo de la vida se ha considerado feminista, hoy por hoy he dejado de usar esa palabra para definirme. El concepto que yo defendía y lo que veo hoy por la tele y en redes ya no tiene mucho que ver...
Por no hablar de los "espacios seguros" a los que no he querido ir porque mi pareja (hombre, por tanto potencialmente peligroso) no podía acceder.

Como he dicho mas arriba, hay mujeres inteligentes, tu eres una prueba de ese caso.

Como he dicho mas arriba, hay mujeres inteligentes, tu eres una prueba de ese caso.
No creo que sea tanto inteligencia como experiencia. Una chavala de 15, 20 años... está muy verde en la vida. Yo, camino de los 40, ya he visto en qué consiste muchas veces la "sororidad" y por motivos evidentes no he estado tan expuesta al lavado de cerebro de tiktok y demás mierdas...
No es que ellas sean más tontas o yo más inteligente, es el momento vital en el que te pilla el asunto.

No creo que sea tanto inteligencia como experiencia. Una chavala de 15, 20 años... está muy verde en la vida. Yo, camino de los 40, ya he visto en qué consiste muchas veces la "sororidad" y por motivos evidentes no he estado tan expuesta al lavado de cerebro de tiktok y demás mierdas...
No es que ellas sean más tontas o yo más inteligente, es el momento vital en el que te pilla el asunto.

No te creas Compi, que todavia hay tias con sus 40-50 años y que se siguen creyendo las animaladas de que los hombres somos el enemigo. Y no acaban de entender, que hay de todo en esta vida, hombres buenos y malos. Y mujeres buenas y malas.

Por que una mujer llama al 112 y se llevan a cualquier hombre por delante sin preguntar o preguntando lo minimo adjudicandole la razon a ella y en cambio en el caso contrario es un asunto mas dialogante hasta incluso parece que puedan mirar al hombre como que se merece la situacion? hemos llegado a esto a base de tanto abuso por parte del hombre y ahora ya no hay posibilidad de cambio o remision? Se ha preocupado alguien de averiguar todos los suicidios de hombres, abandonos de hogar y sobre todo y no justificaria bajo ningun concepto la violencia, donde comienzan y por que los malos tratos?, por que los hombres somos unos bestias de atar cuando perdemos el Norte, pero nadie mejor que una mujer para ejercer la violencia psicologica y apretarnos ese botoncito que nos hace estallar a su conveniencia de cuando en cuando.

No te creas Compi, que todavia hay tias con sus 40-50 años y que se siguen creyendo las animaladas de que los hombres somos el enemigo. Y no acaban de entender, que hay de todo en esta vida, hombres buenos y malos. Y mujeres buenas y malas.
Eso sí, pero quiero pensar que son una clara minoría...

Tienen a cinco inocentes en la cárcel. Por un teléfono móvil.

Tienen a cinco inocentes en la cárcel. Por un teléfono móvil.
Yo creo que esos 5 se excedieron, si vais 5 quedais para follaros a 5 no 5 os follais a una por guarra si es en realidad lo que era, muy puta si lo es. Los bukkakes son de pago y por profesionales no niñas. La sentencia llego por los indicios y contradicciones de unos y otros, no digo que ella era especialita, pero ellos unos piezas de cojones.

A mi tambien me gustaria pensar que es una minoria, pero con 51 años que tengo, no lo tengo tan tan claro.
Hombre, lo que sí te digo es que, en el caso de que tengas razón, hoy por hoy si fuese madre preferiría que sea niña... si la cosa sigue así miedo me daría lo que le esperase a mi hijo

Hombre, lo que sí te digo es que, en el caso de que tengas razón, hoy por hoy si fuese madre preferiría que sea niña... si la cosa sigue así miedo me daría lo que le esperase a mi hijo

Se lo suelo decir a mis amigos, yo tengo una hija, y encima es lesbiana. Pero a ellos les digo, que es la peor epoca para nacer hombre.

Yo
soy padre de 4 hijos 2 niños / dos niñas y no tengo ningun miedo por que la educacion que les estoy dando sera la que apmiquen en un futuro a sus hijos y ellos mismos a su vida diaria y si hay padres que van haciendo lo mismo esta racha acabara cuando todos los dinosaurios que promueven la desigualdad a la inversa que buscan por venganza, odio o simplemente se han subido al barco de moda desaparezcan de la vida publica.

En el 90 % de estas ideas/comportamientos, es un problema de incultura.

"El conocimiento os hará libres..."

Yo

soy padre de 4 hijos 2 niños / dos niñas y no tengo ningun miedo por que la educacion que les estoy dando sera la que apmiquen en un futuro a sus hijos y ellos mismos a su vida diaria y si hay padres que van haciendo lo mismo esta racha acabara cuando todos los dinosaurios que promueven la desigualdad a la inversa que buscan por venganza, odio o simplemente se han subido al barco de moda desaparezcan de la vida publica.
Tenéis 4! Enhorabuena, tu pareja y tú compensais nuestro pasotismo paternal jaja
Como he dicho anteriormente, supongo y espero que sean casos aislados... No creo que esto dure mucho a este nivel, porque en redes todo arde pero cuando se habla en persona cara a cara con la gente normalmente piensan de manera racional.
Sin embargo, por si las moscas, preferiría niña porque soy un poco neurótica y me rallo con facilidad:sisi1::rota2:

El neofeminismo no es feminismo, es revanchismo, y el empoderamiento es una de sus más grandes farsas, que tiene por objetivo el poder enseñar el culo en rrss para que los 700 pajilleros que tienen detrás les suban el ego al mismo tiempo que te dicen que no lo hacen por eso, sino por empoderamiento.

Así pues, a edades más tardías, el otro objetivo del empoderamiento es poder comerse 370 pollas a lo largo de sus vidas sin sentirse juzgadas para que, cuando lleguen a la treintena, el novio que quieran escoger no las rechace por ello y si lo hace, que pueda ser tildado de machista opresor heteropatriarcal.

En definitiva, el empoderamiento es la forma que tienen de camuflar las miserias de este revanchismo erróneamente llamado feminismo.

Shurmanitos! Todo lo que vivimos hoy en dia, al igual que siempre en la historia, son herramientas de control ideadas para dividir!
Divide y vencerás.

No interesa un pueblo unido con ideales y con poder de masas, interesan pequeños colectivos enfrentados entre ellos, para así esclavizarlos mejor al antojo de los que gobiernan.

No os dejéis engañar, todos somos humanos, en esencia todos somos lo mismo, y en esencia todos queremos lo mismo; Vivir bien, sentirnos plenos y parte de una sociedad, paz y tener las necesidades cubiertas.

La política no es lo que hoy en dia vemos, la "política real" no tiene bandos, no puede catalogarse como izquierda, derecha, centro, ni nada! La política es el conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo, como la distribución de recursos, CON EL FIN DE ALCANZAR EL BIENESTAR GENERAL!

Hoy en dia la política se ha reducido a defender el interés de grupos dentro de la sociedad, y de idelogías que en muchos casos rozan la filosofía y no la política.
Esto se traduce en que en el momento que clasificamos la política como derecha, izquierda, o lo que sea, NO estamos haciendo política! La política es una "ciencia" por y para el servicio de la comunidad en busca de su bienestar general.

Apaga el televisor, ama a tu vecino y entiende que en el fondo todos somos uno y todos queremos lo mismo.

La mejor política es el sentido común, algo de lo que carecemos hoy en dia en el paranoma social-político.

RECUPEREMOS EL SENTIDO COMUN, dejemos de enfrentarnos y empecemos a prestar atención a los temas que realmente interesan, en vez de a todas las distracciones que nos presentan para distraernos y dividirnos!

PAN Y CIRCO!

Una pregunta, tú, siendo de mi quinta (yo tengo 41), por qué motivo has sido feminista o qué has reivindicado durante tu etapa feminista?
Te lo pregunto porque he crecido siempre en ambientes en que las chicas han tenido exactamente siempre el mismo trato y oportunidades que los hombres, tanto en el colegio, como en mis primeros trabajos (en que eran la mayoría chicas y llevaban el cotarro) e incluso en el curro que llevo ejerciendo durante 16 años, en que, al principio eran todas mujeres menos yo y ahora estamos a la par. Y en ningún momento, jamás, he visto atisbos de diferencias ni de discriminación. Al revés, pienso que las chicas siempre han tenido ese poder de llevarnos a los tíos por donde han querido, por razones obvias.

Además, siempre he tenido la referencia de mi hermana, 7 años mayor que yo, y por lo que conozco de su vida laboral y personal no se ha encontrado ninguna traba ni carencia de derechos ni de libertades.

Hablo de España, desde lo 80 hasta hoy y en un ámbito urbano, de ciudad de provincia.

Una pregunta, tú, siendo de mi quinta (yo tengo 41), por qué motivo has sido feminista o qué has reivindicado durante tu etapa feminista?
Te lo pregunto porque he crecido siempre en ambientes en que las chicas han tenido exactamente siempre el mismo trato y oportunidades que los hombres, tanto en el colegio, como en mis primeros trabajos (en que eran la mayoría chicas y llevaban el cotarro) e incluso en el curro que llevo ejerciendo durante 16 años, en que, al principio eran todas mujeres menos yo y ahora estamos a la par. Y en ningún momento, jamás, he visto atisbos de diferencias ni de discriminación. Al revés, pienso que las chicas siempre han tenido ese poder de llevarnos a los tíos por donde han querido, por razones obvias.

Además, siempre he tenido la referencia de mi hermana, 7 años mayor que yo, y por lo que conozco de su vida laboral y personal no se ha encontrado ninguna traba ni carencia de derechos ni de libertades.

Hablo de España, desde lo 80 hasta hoy y en un ámbito urbano, de ciudad de provincia.
Pues en mi caso no se debía tanto a un tema laboral (era estudiante) como de día a día (educación familiar). En casa y en comidas familiares me reventaba sobremanera tener que hacer las labores domésticas, poner la mesa, aprender a cocinar (para el día de mañana... no vaya a ser que mi futuro marido se muera de hambre si no le guiso), y que en cambio mi hermano y mis primos varones se librasen y estuviesen tranquilamente fumando en el patio y hablando de sus cosas, mientras mis tías, mis primas mi madre y yo hacíamos todo. (Ya no hablo de mi padre y mis tíos, puesto que eso era ya impensable).
Pero veía injusto que por tener coño mis primas y yo tuviésemos esa obligación y mis primos y mi hermano por tener polla fuesen a mesa puesta.
Esto por ponerte un ejemplo de "Momento en el que siento rabia".

Por lo demás, mi día a día transcurría de manera normal y feliz jajajaj cuando he dicho que me considerase feminista no me refería a que fuese abanderada de nada

Ni todo es blanco, ni todo es negro.

Yo sigo diciendo que soy feminista, no es mi problema si con eso interpretan que odio a los tíos porque a poco que alguien me conozca sabe que no es así, solo porque lo que más se oiga en redes o tele, es que queremos quedar por encima o algo así.

Si fuera por eso, realmente habría que pensar que todos los tíos son incels también... Un paseo de diez minutos en muchos foros de habla hispana es la impresión que da. Lo que hay que hacer es socializar y conocer a las personas, y ver si son tarados o taradas, que de esos los hay en todas partes, y no generalizar con la etiqueta que éstos quieran ponerse.

En cuanto a las leyes, incluso las manifas, eso es porque cuando reúnes una buena idea y se mete la política, automáticamente la mandan al carajo.

Yo puedo entender, por ejemplo, que a falta de una idea mejor, de forma provisional y para enfocar un problema gordo, ante una llamada se lleven a un tío una noche a un cuartel. Lo entiendo, que no quiere decir que me parezca bien. Se debería buscar otra solución y para mí sería considerar la violencia, violencia a secas, sin más, y operar de la misma forma sea quien sea el que la perpetre. O, en su defecto, poner multas gordas a quien miente, porque por desgracia, ante cualquier ley, habrá gente que se aproveche.

Ahora bien, no todo es tan fácil como hacer una llamada, que aparezca la poli y se lleve a un tío. Eso solo lo he sabido de un ex que era un santo y la anterior mujer le hizo pasar un finde en el cuartel porque se le fue la olla (y no era ninguna sorpresa que esa tía estaba MAL). De la misma forma he visto exs acosadores aparecer en el curro para perseguir a alguna compañera, tener que intervenir entre varias porque la acorralaba en la calle agarrándola del brazo... Llamar a la policía y decir éstos que no pueden hacer nada porque no ha habido hostia. Qué sí, que se lo llevan si denuncia (y no una noche, unas horas), pero que no habría ni orden de alejamiento ni nada. Por eso creo que llevarse a un tío no sirve de nada... Cuando sale, si realmente es una mala persona, estará más cabreado y podrá hacer daño de verdad.

Tampoco veo todas las denuncias que parece que se dan por internet... He visto cosas de poner los pelos de punta, y las mujeres hemos pasado tres quilos por no hacer drama.

En otra ocasión la hija de una amiga llegó de la semana con su padre con toda la espalda marcada a manotazos .. dijo que fue el padre. Se llevó al médico, éste recomendó denunciar, se denunció, y no pasó NADA. Ahí sigue, custodia compartida. Viene con dolores alguna vez, pero ya marcas ninguna.

Vamos, que las leyes son una mierda, y la forma de aplicarlas, también. Pero eso es culpa de los de arriba que se quieren sumar puntos, no de nosotras. Ni de vosotros.

Y lo dije en otro hilo... Manifestaciones. Las mujeres una cosa que tienen es que para estas cosas se movilizan. Haced lo mismo, evitando los fallos que veis en lo que hacen las "hembristas". Hacedles ver lo que es la igualdad, y las mujeres con la cabeza en su sitio caminarán con vosotros.

Muchas, no todas (las inteligentes), estan resentidas con los hombres y lo que quieren es tenerlos con un pie en el cuello. Encima en esta epoca que hay pagafantas a raudales, es normal que vallan de subiditas.
Total y absolutamente de acuerdo. Y añado, por esos cagaflores blandengues, pagamos los platos los demás.
Al final las tías mucho decir que si quieren a un hombre sensible, que las entienda, que ayude en la casa, que las respete pero cuando se cansan de aguantar a un parguela, buscan al típico fontanero empotrador.

Total y absolutamente de acuerdo. Y añado, por esos cagaflores blandengues, pagamos los platos los demás.
Al final las tías mucho decir que si quieren a un hombre sensible, que las entienda, que ayude en la casa, que las respete pero cuando se cansan de aguantar a un parguela, buscan al típico fontanero empotrador.
Pero de qué clase de tías os rodeáis? Vivís en la isla de las tentaciones? jaja

La mayoría queremos tíos sensibles, pero no así:

Lo que queremos es alguien que no tenga reparos en comunicarse. Para ser sensible no hace falta prescindir de hombría alguna (nuevamente, entiéndase por hombría cualquier cosa que no sea darse puños en el pecho cual gorila de montaña), lo que se necesita es expresarse sin sonidos guturales.

Vamos, que ser sensible no riñe con ser un empotrador. Los "malotes" a lo mejor gustan a las quinceañeras. Pero claro, si quieres gustarle a una quinceañera, luego no te extrañes cuando sales meado porque probablemente, por su etapa, estén jodidamente locas la mayoría.

La mayoría queremos tíos sensibles, pero no así:

Lo que queremos es alguien que no tenga reparos en comunicarse. Para ser sensible no hace falta prescindir de hombría alguna (nuevamente, entiéndase por hombría cualquier cosa que no sea darse puños en el pecho cual gorila de montaña), lo que se necesita es expresarse sin sonidos guturales.

Vamos, que ser sensible no riñe con ser un empotrador. Los "malotes" a lo mejor gustan a las quinceañeras. Pero claro, si quieres gustarle a una quinceañera, luego no te extrañes cuando sales meado porque probablemente, por su etapa, estén jodidamente locas la mayoría.

THIS:mgalletas:

Volver