Religión ¿Que pensáis de la iglesia ( Cristianismo)?

• Autor de tema Autor de tema Jake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino que la Fe ciega esta mal porque siempre debes cuestionarte todo , También que la Fe por si misma no tiene nada de malo y sirve a algunas personas para dar fuerza ¿La religión como tal esta mal? Pues no , La biblia hay que saberla leer e interpretar además de saber que partes coger como a ti te parezca , No creo que este mal tener el pensamiento de querer que haya algo más que esta vida , Opino que cualquiera que odia la fe sin razón tiene algún tipo de resentimiento , Hay que ser bueno , Intentar tener fe y ser fuerte y si no creen en un cielo al menos intenten hacer de este mundo el suyo

La religión por sí misma no hace mejores personas .
Los motivos por los cuales se accede a una religión , en muchos casos , no son correctos .
Y puede entenderse , pues es muy difícil conocerse a uno mismo .

La religión por sí misma no hace mejores personas .
Los motivos por los cuales se accede a una religión , en muchos casos , no son correctos .
Y puede entenderse , pues es muy difícil conocerse a uno mismo .
Algunos entran por querer exhimirse de culpa sin tener verdadero arrepentimiento ni sentir un querer de cambio , Otros piensan que adorando a un dios obtienen el perdon y la gracia y otros son instruidos desde jovenes sin entender el verdadero proposito de lo que es obtener gracia y perdon , La fe sin trabajo es muerte "Una fe que no produce obras revela un corazón no regenerado por Dios. La fe, cuando es auténtica, resulta en una nueva vida y obediencia" Obediencia tomandolo como disciplina en este caso por mi parte

El espíritu Santo no?
Exacto, el Espíritu Santo. Lo de la paloma fue un símbolo que se utilizó para hacerle saber a Juan el Bautista que la persona que bautizó era el Hijo de Dios, como dice en Juan 1:32-34.

Es una secta ultra corrupta desde su misma creación.
Han estado del lado de los totalitarismos, ahora lo están del NWO arcoiris.
Tuvieron a Europa en el oscurantismo durante siglos.

Esto es mi opinión contada a groso modo sin profundizar, solo es el concepto que yo percibo.

Yo respeto la opinión de los creyentes, puede ser que en su día hubiera un Mesías, pero creo que era el típico charlatán que por una casuística, le salieron bien las cosas, hasta que les tocó las narices a los peces gordos y fueron a por el, se creó una figura en base a lo que la gente decía de él, ya que en esa época la gente era muy fácil de impresionar.....

Obviamente María la "madre" de Jesús, no pudo quedarse embarazada por arte de magia, era "virgen" y estaría emparejada con José, y si decía que se había follado a otro, la apedrearian hasta matarla o cualquier otro castigo de la epoca

Hay tantas mentiras y tanta fantasía que la iglesia como tal, es una organización basada en mentiras que a lo largo de la historia ha hecho todo lo que le ha salido de los cojones en nombre de Dios y se lo han permitido, también le han dado un estatus superior y la han protegido.

Debo decir que he estudiado en un colegio de monjas, ya que creo que este dato es importante, porque he visto que su misión es recaudar dinero y no precisamente para ayudar a los más necesitados, recaudan 100 y 20 va para los necesitados y 80 para sus bolsillos

¿Que opináis vosotros?
1000026929.webp

Había una canción que hablaba de creencia vs religión y decía "Dios no vive entre estos muros"

A pesar de sus claroscuros a lo largo de la historia y de los agujeros de guion/relato, no está tan mal como religión.
Tiene su permisividad, hay aperturismo... cosa que en otras religiones no sucede.

Volver