General ¿Que pensáis de la gente a la que le gusta Scary Movie , American Pie o Ali G?

Como te metas con American pie vamos a tener un problema tu y yo

PD: POLE

Ali G es una película para porreros. American pie, con 15 años me hacia gracia. Scary movie siempre me ha parecido una saga para gente mentalmente limitada.

Opino que menos mal que hay productos para todo el mundo y que no a todos nos gusta la misma mierda.

Si digo lo que pienso de los que se creen superiores por sus gustos me encierran de por vida.

Yo también pero solo con esa edad conocí a gente que les gustase.
Es el perfil de edad de ese tipo de películas. O como los que ven a illojuan...
Conozco a un tío de 33 años que se compró una colonia que sacó ese chaval.

Hombre es que Scary Movie es cine exclusivamte por y para negros. Al menos duramte esa hora y media no matan, violan, roban o abandonan a sus familias (si se drogan aun eso si)

Que deberían de ver también la de los colegas del barrio

tumblr_mkehscbH5n1qbtzbno2_250.gif

Conozco a un tío de 33 años que se compró una colonia que sacó ese chaval.
Y seguro que también se ha comprado su disco y lo va escuchando por la calle.
Que triste comprarse una colonia de ilojuan siendo mayor de edad...

Hace mucho que no las veo, así que no se cómo ha envejecido (yo)

Mejor eso que estar delinquiendo.

Os dejo esto por aquí, hace un análisis de donde viene esto

Opino que menos mal que hay productos para todo el mundo y que no a todos nos gusta la misma mierda.

Si digo lo que pienso de los que se creen superiores por sus gustos me encierran de por vida.
No es sentirse superior o no.
Es que todo producto tiene un tarjet de edad, y salvo en contadas excepciones lo normal es que un producto no salga de su público objetivo.

Igual que de niño podrías ver barrio sésamo, los teletubbies, o pepa pig y ya no lo ves.

Con ese tipo de películas suele pasar parecido. Son películas pensadas y creadas para adolescentes. Fuera de eso no suelen gustar. A menos que estés fumado o las veas y disfrutes por nostalgia.

Se puede disfrutar de todo, cada cosa en su momento.

Volver