General ¿Que país destruirías?

Me parece de puta madre, hasta los huevos de la “buena imagen” de los chinos en españa…..a un chino le importas literalmente una mierda
A mí me pone de los nervios cuando ensalzan a los japoneses de mierda porque en los mundiales dejan el vestuario recogido. Ya que aprendan a jugar al fútbol y a competir, si eso para otro día.

A mí me pone de los nervios cuando ensalzan a los japoneses de mierda porque en los mundiales dejan el vestuario recogido. Ya que aprendan a jugar al fútbol y a competir, si eso para otro día.
Que les follen a todos. Los japos pues eso….al menos son “locales’ y mientras no estes en su pais no te tocan los huevos

Pero si…mejor que dejen el futbol, tanto kubo “messi asiatico” y tanta mierda

Que les follen a todos. Los japos pues eso….al menos son “locales’ y mientras no estes en su pais no te tocan los huevos

Pero si…mejor que dejen el futbol, tanto kubo “messi asiatico” y tanta mierda
Hay que destruir TODO el continente asiático sin excepción

Sería difícil elegir entre Marranuecos y Francia...

Bueno, a Francia le dejo porque me gusta su cine, definitivamente haría desaparecer a los morangutanes.

https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/J6IRYZZEDIEJ6TAEWZKWLW4Z2Y.jpg?auth=899accdf1b422949520cc42aba0c82b006a2b64e59372c50f60cf42b37f769ba&width=414

471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif

Que votéis a Francia y no a Países Bajos, cuando esté último es el único país europeo con una hispanofobia real... :Facepalm:
Dejame a mi que elija a quien odiar. Lo mejor de destruir Francia es ver como desaparecirian de la manera más indigna posible!.

Tierras moras

Los otros al menos puedes explotar sus recursos,pero esos países son desierto chungo que no quiere nadie

Israel sería una buena opción o USA, lo suyo era eliminar su población sin eliminar sus infraestructuras

Sería difícil elegir entre Marranuecos y Francia...

Bueno, a Francia le dejo porque me gusta su cine, definitivamente haría desaparecer a los morangutanes.

https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/J6IRYZZEDIEJ6TAEWZKWLW4Z2Y.jpg?auth=899accdf1b422949520cc42aba0c82b006a2b64e59372c50f60cf42b37f769ba&width=414

471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif
Acabo de tener un orgasmo solo de pensarlo
naked orgasm GIF

En principio a todos los árabes radicales 😅🥲
Y si no, a todos los árabes sin más.

Marruecos y si me dejan voy empalmando países hasta china

Volver