AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,086
Tiene 58 tacos, hace tiempo que pasa del maquillaje.
Hombre ya voy a decir una cosa, aunque el taxi tenga 7.000.000 de km puedo hacer una carrera sin problema. Me hubiera gustado más cuando andaba el pistón con más compresión pero se puede echar un aceite más viscoso para evitar fugas y hacer el viaje tranquilamente. Prefiero eso q cualquier cosa woke.Sigo leyendo atonito…… en serio alguien que no fuese maricon le diria que no a Pamela Anderson???
Que sutil y fina ironía Sr. Góngora.Hombre ya voy a decir una cosa, aunque el taxi tenga 7.000.000 de km puedo hacer una carrera sin problema. Me hubiera gustado más cuando andaba el pistón con más compresión pero se puede echar un aceite más viscoso para evitar fugas y hacer el viaje tranquilamente. Prefiero eso q cualquier cosa woke.
Buena forma de ponerlo si señorHombre ya voy a decir una cosa, aunque el taxi tenga 7.000.000 de km puedo hacer una carrera sin problema. Me hubiera gustado más cuando andaba el pistón con más compresión pero se puede echar un aceite más viscoso para evitar fugas y hacer el viaje tranquilamente. Prefiero eso q cualquier cosa woke.
Eso es. Parece que envejecer es un pecado. Todos lo vamos a hacerFue la mujer más deseada del puto planeta durante los 90, me da igual que se haya hecho mayor. Joder, es ley de vida. Criticarla por no estar tan buena como en la veintena es absurdo.
![]()
Fijo que no eres el único que lo ha pensado no te creas...Me la fo... Cierro los ojos y me la imagino como era cuando salía en los viligantes de la playa.
Me mola el giro final jajaLo resumo llevandolo al tema motores
![]()
El pelo y las pintas no ayuda, hay que reconocer que va de cara, sin maquillaje, pocas lo hacen, es lo que hay, si se pinta igual recupera...no sé cuesta pensar que era esta, puta edad.Ese corte de pelo a lo vasca no le favorece, por lo demás yo me la follaba con asco pero con dureza porque estará ternasca pero tiene que ser más guarra que un camión de la basura
Joder es que es verdad, últimamente no hay quien acierte con los marqueses del foro...Sigo leyendo atonito…… en serio alguien que no fuese maricon le diria que no a Pamela Anderson???
This, esta bastante fea con esas pestañas, da la sensacion de estar enfermaDicen que muy guapa y bla bla bla pero vamos es como el grupo de paisanas que por detrás se ponen a caldo pero luego por delante "ohh qué guapa estás bla bla" y es todo falso.
Dónde va con esas cejas y casi sin pestañas.
En resumen: está vieja y fea, lo siento.
Es más fácil que eso. Luz muy tenue, una vela, o la persiana casi cerrada ahora en verano dejando entrar unos rayos de luz. Difumina esos rasgos y entonces es una maravilla, porque buenas tetas se intuyen.Me la fo... Cierro los ojos y me la imagino como era cuando salía en los viligantes de la playa.
Es más fácil que eso. Luz muy tenue, una vela, o la persiana casi cerrada ahora en verano dejando entrar unos rayos de luz. Difumina esos rasgos y entonces es una maravilla, porque buenas tetas se intuyen.
Una cosa es opinar de cómo se ve. Darle unos viajes, eso con certeza. Al final si vamos como perros, nos follamos a un gato muerto de 3 días.
O al menos yo.
Casi me amorro a la pantalla en la primera foto.![]()
![]()
Igual de cuerpo ha evolucionado bien ¿quien sabe?