General ¿Que opinion os merecen los premios goya?

Cerubas

Shurmano Platino
Nº Ranking
698
Shurmano Nº
4451
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
794
Lo que antes era un premio de cine, yo creo que es una farsa para dar premios a gente que es afín al regimen como el imbecil de Casanova. En definitiva, son una puta secta, para mediocres afines al sistema.

Lo que antes era un premio de cine, yo creo que es una farsa para dar premios a gente que es afín al regimen como el imbecil de Casanova. En definitiva, son una puta secta, para mediocres afines al sistema.

Como muchas cosas, comienzan con ilusión y alegría, y acaban convirtiéndose en un instrumento más del poder.

Voy a ser lo más claro posible…..
Una gran Puta Mierda :ylosabes:

Me parece que antes eran algo que podría prestigiar al cine español, hoy por hoy son una puta mierda, una distinción en contra de todo aquel que no piense como ellos creen, una mierda absoluta falta de cualquier prestigio artístico, convertidos en una plataforma de pseudopolítcas y demás ideas delirantes totalmente faltas de algo tan sencillo como el sentido común, que es un factor que puede atribuirse a cualquier ideologia politica en una democracia desarrollada, pero que ellos al no aplicarlo a sus convicciones, destruyen la democracia embistiéndola con su fanatismo y su populismo.

Como diría mi paisano: "¿Los premios Goya? Una mierda". Pues eso.

Ahora es una reunion de "progres" para poner a parir a los que no les subvencionan. Mas que nada por que de esta manera no pueden vivir de balde.

Gente seria del panorama cinematográfico de una gran pais :aplauso:

Ya hay que estar muy mal de la cabesa para no apoyar a este gremio tan respetable :aplauso:
Mi dinero ya lo tienen :sisi3:

IMG_2391.webp

Es una mamarrachada woke, como los oscars, pero sin el glamour de estos.
Es flipante cómo el cine occidental rema en esa misma dirección.

Me parece que antes eran algo que podría prestigiar al cine español, hoy por hoy son una puta mierda, una distinción en contra de todo aquel que no piense como ellos creen, una mierda absoluta falta de cualquier prestigio artístico, convertidos en una plataforma de pseudopolítcas y demás ideas delirantes totalmente faltas de algo tan sencillo como el sentido común, que es un factor que puede atribuirse a cualquier ideologia politica en una democracia desarrollada, pero que ellos al no aplicarlo a sus convicciones, destruyen la democracia embistiéndola con su fanatismo y su populismo.

Tuvieron su época de prestigio, pero desde que occidente fue tomado por todo tipo de vividores vendidos al rojerío woke, ya no pasa de ser una fantochada

Pues es una concentración de subnormales subvencionados.

Volver