Ciclismo ¿Que opináis de este carril bici?

SrKZeta

Shurmano
Nº Ranking
1012
Shurmano Nº
12140
Desde
26 Jul 2024
Reacciones
277
IMG_3567.webp

IMG_3568.webp

Hay quien lo usa de aparcamiento y quien lo usa de alfombra roja. No está nada mal donde van a parar nuestros impuestos :flipao:

Hay quien lo usa de aparcamiento y quien lo usa de alfombra roja. No está nada mal donde van a parar nuestros impuestos :flipao:
🤣🤣 super bien usados, se ve que no pensaron mucho a la hora de planificarlo, con poner los árboles del lado del aparcamiento habría sido suficiente.

🤣🤣 super bien usados, se ve que no pensaron mucho a la hora de planificarlo, con poner los árboles del lado del aparcamiento habría sido suficiente.
Pero tú has visto a mucha gente ir en bici? Porque excepto en ciudades muy grandes como Madrid y Barcelona yo veo muchos carriles bici y pocas bicis. Yo creo que les subvencionan o algo para hacerlo y en vez de decir oye que no, que aquí no es útil. Dicen, A GASTAR Y A CHUPAR TODOS DEL BOTE!!!

Pero tú has visto a mucha gente ir en bici? Porque excepto en ciudades muy grandes como Madrid y Barcelona yo veo muchos carriles bici y pocas bicis. Yo creo que les subvencionan o algo para hacerlo y en vez de decir oye que no, que aquí no es útil. Dicen, A GASTAR Y A CHUPAR TODOS DEL BOTE!!!
Pues justo ese día había bastante gente en bici, y de hecho estaba yo hablando con un amigo sobre esto y pasó una señora en bici en plan: nono, si tienes toda la razón.

Tenía que ir por el carril contrario...

En los pueblos yo creo que se usa más la bici como ocio, es en un paseo al lado de un río así que se usa bastante.

Como me dan asco las bacicletas me la suda bastante y para que se llene de patinetes pues prefiero que se use de aparcamiento

Como me dan asco las bacicletas me la suda bastante y para que se llene de patinetes pues prefiero que se use de aparcamiento
Pues a ver, si, a mi también me joden cuando voy por la nacional y hay un dominguero haciendo una cola de cojones, y más por ciudad, por eso mismo prefiero que haya carriles bici en condiciones para que molesten lo menos posible.

Se tendría que multar a quien no use carril bici.

No si los de la bici tienen poco aprecio a su vida, o los dueños de los coches, poco aprecio por su coche.

Pero que sale mal, seguro

El de la auto caravana mención especial.

Yo los llenaba de minas a ver si volaban tos los piojosos que van en hippy bici y moropatinete

Volver