Hay quien lo usa de aparcamiento y quien lo usa de alfombra roja. No está nada mal donde van a parar nuestros impuestos![]()
Pero tú has visto a mucha gente ir en bici? Porque excepto en ciudades muy grandes como Madrid y Barcelona yo veo muchos carriles bici y pocas bicis. Yo creo que les subvencionan o algo para hacerlo y en vez de decir oye que no, que aquí no es útil. Dicen, A GASTAR Y A CHUPAR TODOS DEL BOTE!!!super bien usados, se ve que no pensaron mucho a la hora de planificarlo, con poner los árboles del lado del aparcamiento habría sido suficiente.
Pues justo ese día había bastante gente en bici, y de hecho estaba yo hablando con un amigo sobre esto y pasó una señora en bici en plan: nono, si tienes toda la razón.Pero tú has visto a mucha gente ir en bici? Porque excepto en ciudades muy grandes como Madrid y Barcelona yo veo muchos carriles bici y pocas bicis. Yo creo que les subvencionan o algo para hacerlo y en vez de decir oye que no, que aquí no es útil. Dicen, A GASTAR Y A CHUPAR TODOS DEL BOTE!!!
Pues a ver, si, a mi también me joden cuando voy por la nacional y hay un dominguero haciendo una cola de cojones, y más por ciudad, por eso mismo prefiero que haya carriles bici en condiciones para que molesten lo menos posible.Como me dan asco las bacicletas me la suda bastante y para que se llene de patinetes pues prefiero que se use de aparcamiento
Es mejor este![]()