General ¿que musica escuchais?

Pues depende del momento vario mucho...

De siempre he sido punk (pop) rock siendo Ramones y Green Day mis grupos favoritos (por poner los más conocidos).

Del último de GD me encanta está aunque sea la menos conocida

Hay días que me voy a cosas más duras a lo Rancid o nacionales xPresidentex (no me extrañaría que alguno esté por aquí)

En la oficina cuando me toca ir pongo rock clásico e indie para que no se enfade, aunque siempre cuelo algo.

Hoy estoy modo Mad Caddies.

Y ya rarezas, para que el op @Felysia vea que a todos nos gustan cosas "raras" ahí va mi grupo de metal japo favorito

Al que no le llegue esta cancion no tiene alma.

Tienes vinilos de reggaeton?

No, porque es un género de mierda, pero al menos conozco sus artistas clave.

Hay artistas mucho más conocidos q esos q has dicho, estoy casi seguro..

He dicho máximos exponentes, no más conocidos, porque las películas "Barbie" o "Avatar" son más conocidas que "Doce hombres sin piedad" o "La jungla de asfalto".

Para los que no salís de las listas de Spotify y Alexa, es difícil que conozcáis a Willie Nelson, Lou Reed o Sonic Youth.
Si te gustase realmente la música, llevarías décadas explorando.

Alguien que sabe, joder.
Es mi grupo comodín cuando no sé qué ponerme.

Los llevo escuchando desde que vi la pelicula de pequeño. Me impacto el carisma de Morrison, y sobre todo la música

Tenía toda la discografía por ahí en cd

Pues en general Metal en todas sus variantes:
Heavy
Power
Thrash
Black
Gothic
Doom
Death
Deathcore
New
Hardcore.....
Industrial

Luego tengo mis rarezas:
Mike Oldfield (pero de los inicios)
Enya
Stoner Rock
Michael Jackson
Darkwave

Y bueno, soy muy explorador por el Spotify....a veces pongo cosas random y se descubren cosas interesantes...

He dicho máximos exponentes, no más conocidos, porque las películas "Barbie" o "Avatar" son más conocidas que "Doce hombres sin piedad" o "La jungla de asfalto".

Para los que no salís de las listas de Spotify y Alexa, es difícil que conozcáis a Willie Nelson, Lou Reed o Sonic Youth.
Que buenos Lou Reed y Sonic Youth....

¿Que tal Soundgarden? Me cago en la puta como cantaba el jodido Chris Cornell....lastima que muriera en 2017...

Y q es para ti un máximo exponente?

Vamos q realmente no me gusta la música por qué debería haber escuchado todos los grupos por haber ?

algunos subgéneros de metal y algunos de rock

la salsa no me disgusta, aunque no es algo que vaya a poner yo por mi cuenta

Según el día puedo escuchar música house , soul , de los 80, rap, según me dé …pero en mi día a día escucho esta mierda .. y soy ya un puretazo… pero se sale el trap/drill/ grime de uk y EEUU

artistas, generos etc

perdon por sacar temas tan genericos :elefante:
Soy un megalómano empedernido.

Lo que más clásica/opera & rock.
Pero añade ahí folk, celta, reggae, ska, shoegaze, zarzuela, metal...

Mester de Juglaría, jotas, música folklore, etc

Casi todo canciones sueltas. Generalmente rock alternativo, pero de todo la verdad, salvo trap que me parece la mayor mierda qe hay y no creo que se supere, y el metal tampoco me va mucho ya.

Que buenos Lou Reed y Sonic Youth....

Esta canción me enamoró desde que la escuché en Trainspotting.
Luego me enamoré del resto del álbum.

¿Que tal Soundgarden? Me cago en la puta como cantaba el jodido Chris Cornell....lastima que muriera en 2017...

Éste es uno de los discos que más he escuchado en mi vida.

IMG_20250302_112443.webp

Los llevo escuchando desde que vi la pelicula de pequeño. Me impacto el carisma de Morrison, y sobre todo la música

Tenía toda la discografía por ahí en cd

Yo la tengo en un estuche, con los seis CDs emulando ser vinilos en miniatura.

Metal, hip-hop, clasica, electronica... menos reggaeton de mierda lo que quieras...

Esta canción me enamoró desde que la escuché en Trainspotting.
Luego me enamoré del resto del álbum.

Éste es uno de los discos que más he escuchado en mi vida.

IMG_20250302_112443.jpg

Eres de los míos macho.

Además la de Perfect day la pusieron como banda sonora a la película Trainspoting cuando Renton se mete la sobredosis y hay que reconocer que a ese momento la canción le va que ni pintada.

A mí de Soundgarden me encantan el Badmotorfinger y el Down on the Upside.
Pero ese que tú comentas es muy bueno.

Eres de los míos macho.

Además la de Perfect day la pusieron como banda sonora a la película Trainspoting cuando Renton se mete la sobredosis y hay que reconocer que a ese momento la canción le va que ni pintada.

A mí de Soundgarden me encantan el Badmotorfinger y el Down on the Upside.
Pero ese que tú comentas es muy bueno.

Lo que pasa a cierta edad, y cuando has abierto tantos frentes, es que no puedes comerte todas las discografías de todos los artistas que merecen la pena.
Salvo los discos con los que te criaste, que tampoco tenías mucho más donde elegir, el resto ya vas a por lo mejorcito.

Y aún así, de Metallica y Slayer, por ejemplo, ya sólo tengo en cuenta el Ride the Lightning, Puppets y Justice, y respectivamente el Reign in Blood, Seasons in the Abyss y el Heaven.
Lo bueno es que ya se hace muy poca música decente desde hace quince años, y puedo disfrutar tranquilamente explorando el pasado.
Llevo bastantes meses con Al Stewart, un temazo detrás de otro.

En general Nu metal, otros tipos de géneros de metal también. Y ya luego hay invitados especiales por temporadas que puede ser absolutamente cualquier cosa, música española, electro, música de videojuegos, flamenco

Clásica, jazz, rock, brasileña...

Volver