Películas ¿Que libro te arrepientes de haber leído o película de haber visto?

jaspeao

Shurmano Platino
Nº Ranking
527
Shurmano Nº
1584
Desde
23 Dic 2023
Reacciones
1,531
No pudo una respuesta que se base en ser un libro o película aburrido, digo el libro o película que te generó angustia, desagrado o un recuerdo que no te apetece.
Por ejemplo, la insoportable levedad del ser, preferiría no haberlo leído o la casa de Jack película que vi y ojalá no hubiera visto.

Última edición:
Pole cinéfila.Bambi fué muy dura de ver.

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami.

Una puta mierda, te engancha con ciertas mierdas que van degenerando, como por ejemplo que uno de los protagonistas quiera follarse a su madre fantasma...

Lo acabé porque fue un regalo y no me gustabdejar libros a medio leer, pero tremenda bazofia. La última vez que leo a ese autor.

Solo por el hecho de haber empezado siquiera a ver wild wild west debería morirme hoy mismo :roto2:

Solo por el hecho de haber empezado siquiera a ver wild wild west debería morirme hoy mismo :roto2:

Sabias que es una serie de los 60`s

Creo que la tengo por algún sitio.

Cuando un libro no me engancha lo dejo

Ahora estoy leyendo Fausto y me tiene enganchado

La familia de Pascual Duarte.....vaya coñazo, especialmente con las descripciones.

La última película que debe tiempo de vida "una noche con Adela"....la historia es un mediometraje alargado sin sentido para hacer una película.

Volver