pues ya me lo he terminado!!!! y la verdad es que ha estado muy bien!!! he aprendido mucho con este libro de cómo funcionan las farmacéuticas, cómo cuando hacen un medicamento nuevo el proceso que llevan hasta que son autorizados para ponerlos a la venta, etc, etc.
Quizás no me ha gustado mucho cómo termina la historia, aunque según vi en páginas de prensa recientes, esta historia todavía no ha terminado, y puede ser que esa familia pague hasta con cárcel lo que hicieron en su momento.....
Pero bueno, como dicen por ahí, el show debe continuar. Y he aquí el libro que voy a empezar hoy mismo!!!!
y es que les he vuelto a dar una oportunidad al grupo Nirvana, que si bien me gustaron sus primeros temas, luego no me dijeron mucho más; ahora como digo los he vuelto a escuchar, y hamijos, ahora les veo más cositas que entonces, y me han molado mucho!!!!
Y bueno, no sé si es el libro que estuve una vez hablando con
@condiloma , pero bueno, tampoco le estoy pidiendo que sea como "Por favor, mátame", que es un libro que me impactó muy profundamente; pero eso sí, que al menos me divierta, cojones!!!!