Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

1000052507.webp

Me recomendaron “Nacidos de la bruma” y la verdad que me esta gustando muchito

image.webp

Me estoy leyendo, aunque debería decir que lo estoy terminando ya, porque lo he devorado en cuestión de una semana porque está muy bien, el libro Fariña...

fotonoticia_20180223111123_1920.jpg

y es que una vez, hace años, viendo la tele en el restaurante donde suelo ir a comer, entrevistaron al escritor, Nacho Carretero, en las noticias de Canal Sur, y habló de la que hay liada en Marbella con el tema del narcotráfico y las mafias, y hablaron también de este libro que escribió antes, y decidí comprarlo. Pero luego entre pitos y flautas, terminé hasta viendo la serie del mismo nombre, que me encantó, antes que el libro.

Ahora estoy haciéndole justicia al libro, y joder, no tiene ningún desperdicio. Es buenísimo!!!! y debo decir que me está fascinando, de nuevo, todo este tema del narcotráfico.

Incluso he decidido ver la serie Narcos, que la estoy viendo poco a poco, y me está gustando mucho.

Y bueno, también van a emitir una serie sobre lo del narcotráfico y mafias en la Costa del Sol, que se llamará Marbella, y que está ideada por Nacho Carretero también, por lo que debe estar muy bien.

Y es que como decía Andrés Montes, Salinas, la vida puede ser maravillosa.... :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

El sistema de Mario Conde

Hostias shur, como está ese libro? Un resumen de lo que llevas?
No mola una mierda, en serio. El personaje es bueno pero el relato es MUY soso.

Hay otro título por ahí... Ya le daré un tiento. Pero este me decepcionó, básicamente habla de los juicios que tuvo que afrontar y de la mitad en adelante resulta hasta tedioso.

Mañana me voy a ir a la librería a pillarme el de "el problema de los 3 cuerpos", porque no puedo esperar a que saquen otra temporada, y si la serie me gustó, seguramente las novelas me gusten más.

Me acabo de leer "los juegos del hambre" (primer libro)... Y tengo la sensación de que va de más a menos. Empieza muy bien, parece una lectura novedosa y vas leyendo rápidamente.... Pero poco a poco me están metiendo una historia de amor un poco con calzador que empieza a echarme un poco para atrás... Total, que estaba deseando de llegar al final de libro y una vez llegado se me han quitado las ganas de seguir leyendo la continuación del libro.

No sé cómo se hizo tan famoso en su día, yo pienso que estamos literalmente hoy en día muy manejados por la publicidad.

Ahora me voy a poner con "la caída de los gigantes" de Ken Follet. Aunque sus 900 páginas me echan un poco para atrás.

En fin
Lee la obra original en la que se inspira "Battle Royale" de Koushun Taka mi (Japón, 1995). Librazo.

Fue el primer libro que leí en inglés.

Yo estoy con la saga maestra de Yoshikawa Eiji "Mushashi", novela histórica sobre el samurái más famoso de Japón.

Yo ha sido ver la cantidad de personajes de "la caída de los gigantes" y he dicho.... Lo dejo para otro día.

Así que me he puesto a leer "365 momentos clave de la historia de España" de Stanley G Payne.

Y bueno... Cada día del año te cuenta una historia de unas 3 páginas. Batallas que ha tenido España, curiosidades, política, etc.
Stanley G. Payne es excelente.

Te recomiendo "¿Por qué la República perdió la guerra?"

Alguno ha leido la saga de John verdom sobre David Guirney? El primer libro se llama " Se lo que estas pensando " , yo he leido 4 de los 7 libros publicados por este autor y la verdad es que si te gusta el genero policial - crimen - asesino en serie.. los recomiendo.

Especialmente el primero y todavías mas el segundo.

IMG_20240331_221658-01.webp

Yo ando ahora con este. Te deja con algunas cosas de las que relatan... Sin palabras.

Me estoy leyendo, aunque debería decir que lo estoy terminando ya, porque lo he devorado en cuestión de una semana porque está muy bien, el libro Fariña...

fotonoticia_20180223111123_1920.jpg

y es que una vez, hace años, viendo la tele en el restaurante donde suelo ir a comer, entrevistaron al escritor, Nacho Carretero, en las noticias de Canal Sur, y habló de la que hay liada en Marbella con el tema del narcotráfico y las mafias, y hablaron también de este libro que escribió antes, y decidí comprarlo. Pero luego entre pitos y flautas, terminé hasta viendo la serie del mismo nombre, que me encantó, antes que el libro.

Ahora estoy haciéndole justicia al libro, y joder, no tiene ningún desperdicio. Es buenísimo!!!! y debo decir que me está fascinando, de nuevo, todo este tema del narcotráfico.

Incluso he decidido ver la serie Narcos, que la estoy viendo poco a poco, y me está gustando mucho.

Y bueno, también van a emitir una serie sobre lo del narcotráfico y mafias en la Costa del Sol, que se llamará Marbella, y que está ideada por Nacho Carretero también, por lo que debe estar muy bien.

Y es que como decía Andrés Montes, Salinas, la vida puede ser maravillosa.... :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:
Muy bueno en spoiler cuando relata el tiroteo del parador nacional, donde uno se confundió con un camarero y empezo a cagarse. Buen libro

pues ya he acabado Fariña, y hoy mismo he empezado otro libro....

OIP.RanjYN4HP7dgmi7VcHP1-QHaLP

y debo decir que; aunque me ha costado trabajo entrar en lo que cuenta, sobre todo en la parte del prólogo, y es algo que me pasa habitualmente cuando cambio de libro, donde cada autor tiene su propia manera de contar las cosas, y cuesta hacerse a otro escritor cuando acabas de leer un libro; vamos, que me está gustando todo lo que llevo leído, que he leído bastante hoy de este nuevo libro.

Tened en cuenta que la familia de la que habla este libro se hizo famosa, e inmensamente rica, por vender Valium, y luego, generaciones posteriores, volvió a dar un pelotazo con el Oxycontin en EE.UU, pero... al ser un medicamento basado en opiaceos, han contribuido a la horda de zombies que hay hoy día allí......

Ahora voy por la parte donde cuentan cómo se iniciaron en la medicina los 3 hermanos originales, que eran judíos, y procedían de padres inmigrantes que fueron a EE.UU en busca de fortuna....

Alguno ha leido la saga de John verdom sobre David Guirney? El primer libro se llama " Se lo que estas pensando " , yo he leido 4 de los 7 libros publicados por este autor y la verdad es que si te gusta el genero policial - crimen - asesino en serie.. los recomiendo.

Especialmente el primero y todavías mas el segundo.
Yo jajajajaja no soy fan de Verdon pero me lo leí

Adjuntos

• IMG_20240404_093707.webp
    IMG_20240404_093707.webp
    1.2 MB · Vistas: 205
Yo jajajajaja no soy fan de Verdon pero me lo leí
A mi me gustó, especialmente el segundo. Pero lo vi bien en detalles policiales y todos los libros que tienen la típica incognita "imposible" de resolver me acaban enganchando por que soy un cotilla XDDDD

El otro día empecé Meridiano de Sangre, de Cormac McCarthy. Apenas llevo tres capítulos porque no tengo tiempo para nada, pero me está gustando mucho de momento.
Librazo. El puto juez Holden es uno de los personajes más asquerosos y magnéticos que he leído en mucho tiempo.

Volver