Libros ¿Que libro estáis leyendo ahora?

1000028462.webp

Tambien voy leyendo poco a poco la Herejia de Horus, voy por Fulgrim. Muy recomendable!
1000223450.webp

Crimen y Castigo como lectura ligera para despejar la mente y afición y Derechos fundamentales e Inteligencia artificial para la asignatura de Constitución.

Estoy releyendo La Colina de Watership, me encanta este libro, lo he leído muchas veces y cada vez es como si fuera la primera.

978843224146.gif
Me encanta, lo he leído un par de veces ...
Me terminé Mentira de Juan Gómez-Jurado y ahora he empezado Antes de que todo cambie de Manel Loureiro, a ver que tal

Yo solo leo comics por qué sin dibujos me aburro

1000069636.webp
Una perspectiva alejada de la versión oficial del berenjenal donde andamos metidos los humanoides de a pie.

Hostias, comencé a leer este libro hace unos años porque me quedé sin internet en el móvil en un trabajo y era lo único que tenía a mano para entretenerme. Me lo leí del tirón.

Me encantó.

¿Cómo se digiere uno de éstos, se deja leer o hay que hay que ser muy pro?.
No soy ningún pro y lo estoy disfrutando de lo lindo. El diálogos I tiene un prólogo exquisito que te contextualiza y te da la visión con la que tienes que leer a Platón para que disfrutes de la actualidad con la que se presentan estos diálogos. No te lo pienses y léelo disfrutando cada página.

No soy ningún pro y lo estoy disfrutando de lo lindo. El diálogos I tiene un prólogo exquisito que te contextualiza y te da la visión con la que tienes que leer a Platón para que disfrutes de la actualidad con la que se presentan estos diálogos. No te lo pienses y léelo disfrutando cada página.
Gracias!, lo haré.

Volver